Tema: Sobre moderación de las galerías...


 301 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Fernán el 05/05/2007 a las 02:04 Ir a la ultima respuesta

  04/05/2007 3:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Sobre moderación de las galerías...
Ultima edición el 04/05/2007 4:17 pm
Quería poner en conocimiento de todos los miembros y usuarios de este sitio que desde hace un tiempo he dejado de participar en la moderación de las galerías y que esta ha quedado a cargo Guillermo Cozzo, Lee Bersano y los que ya venían cumpliendo esa función desde antes (aunque tengo que comunicarme con ellos para ver si reconfirman). De esta manera me queda más tiempo para dedicarme al mantenimiento y a la implementación de mejoras en el sitio.

Las normas y condiciones de uso siguen siendo las mismas pero los encargados de aplicarlas son los moderadores que pueden actuar con absoluta libertad sin ningún tipo de consentimiento de mi parte o de otros miembros del sitio. Por cualquier cuestión que surgiera sobre la moderación de las galerías deben comunicarse directamente con ellos, preferentemente a través de un mensaje privado (por favor no usar el foro para esos temas).

Saludos cordiales, Mariano.

PD: Mis agradecimientos a Guille y a Lee que amablemente han ofrecido su desinteresada colaboración.


me gusta

  04/05/2007 3:24 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Sobre moderación de las galerías...
100% acuerdo con la designación de los nuevos moderadores. Son dos buenos representantes!.

Saludos.-


me gusta

  04/05/2007 3:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
RE :Sobre moderación de las galerías...
Amigos... estoy medio lejos de la página por cuestiones de trabajo aunque trato de hacerme un tiempito para meterme todos los días a mirotear las fotos y leer los post... apoyo la designacion de los moderadores y creo que son un importante pilar que cuanta la página.
Un Abrazo a todos


me gusta

  05/05/2007 12:52 amrespuesta #3 
Fuera de línea Camila Martorelli
RE :Sobre moderación de las galerías...
estoy de acuerdo. pero tengo una pregunta, al final se va a hacer eso de reportar imagenes?
Saludos Cami


me gusta

 


Escribir nueva respuesta