Tema: 9 años de Fotonat


 3401 visualizaciones - 38 respuestas.
Ultima respuesta por Ramiro Comisso el 30/05/2015 a las 19:32 Ir a la ultima respuesta

  01/05/2015 4:10 pmMostrar tema inicial:  

  05/05/2015 8:26 amrespuesta #21 
Fuera de línea Marta Liber
RE :9 años de Fotonat
Escribe tu respuesta...Recien abro el foro y encuentro que  FN cumple años. Nunca me detuve a pensar en los años que hace que participo de este sitio, que a mi parecer es el mejor de todo los que he participado, por la calidad de la gente, por los comentarios que son los que incentivan a seguir participando, esos comentarios que han hecho que podamos conocernos, ya sea personal o virtualmente.A lo largo de casi ocho años que participo he visitado distintos lugares del país y en ellos siempre fui recibida por compañeros con una amabilidad y compañerismo impensado. Comencé con una Kodak pocket y por todo lo dicho y vivido llegué a la Reflex a una edad en que es importante poder disfrutar cada día y yo lo hago en este sitio, por lo que agradezco a Mariano por toda su dedicación, por todo lo trabajado para llegar a tener un sitio de esta calidad. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

me gusta

  05/05/2015 9:40 amrespuesta #22 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones Mariano, por el excelente sitio que brindas, por las mejoras y por el crecimiento, y sobre todo, por darle el broche Pampeano a uno de los mejores sitios de Naturaleza del País, salud!

me gusta

  05/05/2015 9:15 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Miguel Eduardo Navarro
RE :9 años de Fotonat
FELICITACIONES, para mi es es un enorme placer poder participar y aprender de tantos maestros que contiene este sitio. Abrazo!

me gusta

  06/05/2015 12:40 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :9 años de Fotonat
Uuuuufff, soy un colgado total !!!

Muchas felicidades por estos 9 añitos, que sean muchisimos mas.
Gracias Mariano por aceptarme en este foro hermoso foro y muchas felicidades a vos !!!!!
Gracias a los miembros del foro por tanta sabiduria y paciencia compartida para quienes como yo, intentamos
hacer una foto medianamente presentable y a la altura de este foro, para todos esos capos, vaya mi admiracion
y agradecimiento.

POR MUCHOS AÑOS MASSSSS !!!!!!

SALUDDDDD !!!!!!


me gusta

  06/05/2015 5:08 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :9 años de Fotonat
Muchas gracias a todos, les agradezco el reconocimiento por el trabajo detrás del sitio, pero la comunidad la hacemos todos y creo que es evidente que el excelente nivel de fotos y la enorme calidad humana que podamos encontrar acá no es responsabilidad de nadie en particular sino de todos los que participan y ponen su grano de arena para darle forma a este gran grupo humano. El aplauso y la felicitación por este cumpleaños sin duda le corresponde a todos los que ponen el hombro para que esto siga, los usuarios que suben fotos y comentan, los que colaboran para pagar el hosting con la suscripción PRO, el excelente grupo de moderadores con el que contamos, todos.
No todas han sido buenas en estos nueve años, sobre todo los que llevan más tiempo por acá saben bien de lo que hablamos. El chisme y la calumnia que generan algunos malintencionados, muchos de ellos grandes beneficiarios de la página, que desarrollaron y sellaron su vocación con la fotografía de naturaleza nutriéndose de lo que aprendían acá gracias a los que componen esta comunidad, han hecho mella, han tenido claros efectos negativos, sobre todo a los que son más propensos a (o les sirve) creerse los chismes. Lo bueno es que hemos podido sobreponernos a todo esto y seguir creciendo y en el camino hemos aprendido muchísimo.
Ojalá podamos encontrarnos para los diez años como proponen y hacer algún encuentro como los que hacíamos antes. Por ahí antes de que cumplamos los 10, quién sabe...

Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  06/05/2015 8:22 pmrespuesta #26 
Fuera de línea David Juszczuk
RE :9 años de Fotonat
Apoyo la idea y me anoto, podemos hacer la previa este año, vayamos definiendo fecha (agosto u octubre) y provincia (cordoba, corrientes, misiones o donde sea) que les parece?

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  07/05/2015 10:31 amrespuesta #27 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :9 años de Fotonat
Felices 9 años a Fotonat!!! Felicidades Mariano por tanto trabajo y por haber sabido sortear todos los escollos que se presentan en cada cosa que crece. Hoy tenemos un sitio visitado por gente de todos los paises y hay que sentirse muy orgulloso de él. Que se vengan los 10 ahi vamos a estar como siempre, creciendo, aprendiendo y y sabiendo hacer de esto un lugar de encuentro de todos los días. FELIZ ANIVERSARIO!!!


me gusta

  07/05/2015 11:16 amrespuesta #28 
Fuera de línea Marta Liber
RE: 9 años de Fotonat
David Juszczuk escribió:
Apoyo la idea y me anoto, podemos hacer la previa este año, vayamos definiendo fecha (agosto u octubre) y provincia (cordoba, corrientes, misiones o donde sea) que les parece?

Me parece muy bien cualquier lugar mientras el terreno no sea escabroso


me gusta

  07/05/2015 5:38 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Guillermo Funes
RE :9 años de Fotonat
Como hace solo un año y mes que estoy en FN me dio algo de vergüenza ser uno de los primeros en escribir mis felicitaciones por el aniversario de la página (y la "comunidad"). Se encuentra aquí a personas con muy buenas intenciones que no se guardan nada a la hora de compartir sus conocimientos y experiencias. Quiero agradecer a Mariano por toda su dedicación y a Ana Robino (a quien no conozco personalmente) pero le envié alguna de mis fotos y fue ella la que me incentivó a incorporarme a la familia FotoNat. 

FELICIDADES por los 9 años!!!!!!!! 


me gusta

  08/05/2015 6:18 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :9 años de Fotonat
Felicidades !!! que siga el crecimiento como lo hace año a año, lejos la mejor pagina !!!
Gracias por dejarnos mostrar lo que mas gusta !!!
Saludos 


me gusta

  10/05/2015 4:54 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Francisco Oscar Masuzzo
[ Cita de Mariano Fernández ]
Editado por Francisco Oscar Masuzzo el 10/05/2015 4:56 pm.
Felicitaciones a vos Mariano por tan brillante idea y por  lograr que este foro no solo crezca en cantidad de miembros sino también en su calidad, de la cual todos aprendemos siempre algo nuevo. El compartir las experiencias de cada integrante capitaliza nuestra intelecto, nos une y nos proporciona una herramienta valida e importantisima para superar errores. En otro orden me encanta la idea de armar algún festejo ante la próximidad del próximo cumple ( 10 años de fotonat ). Vaya mi agradecimiento y un cordialísimo saludo para todos los integrantes de esta hermosa familia. 

me gusta

  11/05/2015 2:50 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :9 años de Fotonat
Aguante FOTONAT!!!
Felicitaciones Mariano!
Una página web copada que tengo la suerte de poder disfrutar y participar desde los comienzos.
Felicitaciones también a todos los que participamos por que sin nosotros, nuestras fotos y nuestros comentarios y aportes la página
seguramente no hubiera podido perdurar.
Sigamos apoyando que éste es un lugar único para los que nos gusta esta actividad.
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  14/05/2015 8:35 amrespuesta #33 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :9 años de Fotonat
Felicitacionesssssss!!. Como pasa el tiempo eh.. Y a pesar de ello aqui estamos, al pié del cañón todos!.

Que se venga el encuentrazo nomás!!!!. Hay que festejar!!.


me gusta

  15/05/2015 11:28 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :9 años de Fotonat
Felicidades para todos!! y especialmente a Mariano que ha sido el mentor y creador del sitio. Es un gran placer formar parte de esta comunidad y del grupo de colaboradores quienes, como todos en este sitio, vendrian a ser como la "Canon 1DX" pero en calidad de personas!
Saludos

Pd: Que bueno seria lo del encuentro para los 10 Años!!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  30/05/2015 12:58 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Nico Perez
RE :9 años de Fotonat










Este sitio es un lugar único, donde pude aprender mucho, ver
excelente fotos, inspirarme y por sobre todo hacer amigos!



Felicitaciones Mariano y a todos lo usuarios por los 9 años!!!!





me gusta

  30/05/2015 1:53 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :9 años de Fotonat
Mil veces gracias Mariano. Sin espacios como este sería imposible mostrar nuestros trabajos.

me gusta

  30/05/2015 2:36 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :9 años de Fotonat

Muy bien... felicidades al sitio y por muchos años mas. Como cada mensaje expresa, es un lugar donde hemos hecho amistades a lo largo de estos 9 años y seguimos mostrando nuestras fotos que tanto nos gusta hacer!!!

Abrazos



me gusta

  30/05/2015 7:32 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Ramiro Comisso
RE :9 años de Fotonat
Editado por Ramiro Comisso el 30/05/2015 7:33 pm.
Feliz cumpleaños FotoNat !!!!! felicidades a todos los amigos !!! por muchos años mas ...

me gusta

 


Escribir nueva respuesta