Tema: fotos destacadas


 628 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Schlemmer el 04/03/2021 a las 13:16 Ir a la ultima respuesta

  02/02/2021 11:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Flavio Lombardo
fotos destacadas
Pregunta  a la comunidad  o a los administradores  ,  cual es la politica  o  cantidad de puntaje o comentario  para que una foto sea destacada  ??    


Tanto como para saber  porque no veo un parametro  .

Muchas Gracias    


me gusta

  03/02/2021 9:24 amrespuesta #1 
Fuera de línea Cecilia Rey

Editado por Cecilia Rey el 19/03/2021 10:10 pm.
Hola, Flavio. Existe un algoritmo en el sitio que depende de la cantidad de me gusta y de comentarios que ha tenido la foto desde que ha sido publicada. Las últimas fotos que han recibido más mg y comentarios son las que tienen mayor probabilidad de ser destacadas. También depende de las que han subido al mismo tiempo. No es difícil darse cuenta de cómo funciona. Lo mejor es subir tus mejores fotos, y obviamente participar en las fotos de los demás. Algunos suben excelentes fotos, pero si nunca comentan las de nadie, no llegan a ser destacadas. 

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  08/02/2021 2:03 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Schlemmer

Segun lo que dice en la solapa de Fotos destacadas (fotos con mayor popularidad en función del tiempo desde que fueron subidas) entiendo que es un promedio de "megusta/comentario/favorito" que tiene cada foto. Y no depende de la calidad (subjetiva) sino de la popularidad del autor o de la foto por o que he podido ver a lo largo del tiempo que estoy acá. Como bien dice Cecilia no basta con que la foto sea excelente.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/02/2021 3:14 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Cadenas

Es como dicen los compas! a la foto destacada no la tenés ue esperar, un día subis una buena foto que para vos es una mas y sale destacada, otro día subís un bichazo , un registro de aquellos y es un fotón y no pasa nada. Así que paciencia

me gusta

  26/02/2021 2:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Faustino Hollmann

No entiendo bien el sistema. Según la última actualización de Mariano la foto tiene que pasar el 8.15 en menos de 24 horas...he subido fotos que llegan rápidamente a esa cifra o más y no están marcadas como destacadas...sin embargo he visto que algunas fotos quedan marcadas como destacadas con menos de 8...ví de 7.7, 7.9....
Así que no sé bien...
Sldos


me gusta

  04/03/2021 1:16 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Schlemmer

Faustino según el texto, primero Debe pasar un mínimo de 24 horas para que las fotos queden marcadas como destacadas y lo de 8.15 que figura es un ejemplo no un parámetro o piso para tomar en cuenta. Que se destaque o no una foto depende de muchos factores como el día de la semana, el puntaje del resto, el tiempo transcurrido, etc.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta