Tema: FORREST + BALLENAS + SEMANA SANTA

599 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 20/03/2011 a las 22:07 Ir a la ultima respuesta

18/03/2011 9:10 amtema inicial  
Fuera de línea luis bertea
FORREST + BALLENAS + SEMANA SANTA
Que tal a todos...

Aprovecho de saludar con mucho cariño a Graciela Tejeda y Guillermo Straface y agradecer el aporte que significó su participación en nuestra 3° expedición, Guillermo con su buen humor, graciela con su simpatía, Muchas gracias por sumarse a este viaje.

Expedición Semana Santa

Voy a organizar una salida de semana santa, 5 días recorriendo Estrecho de Magallanes y Senos Agostini y Ballena (Parque Marino Francisco Coloane) en la M/N Forrest, en busca de la ballena jorobada.

Valor por persona para usuarios FN US$ 1.536 (valor real US$ 1.770)

Incluye:

- 5 días 4 noches navegando en la M/N Forrest, todo incluido
- 2 noches de alojamiento en Hotel en Punta Arenas (noche llegada y noche salida)
- Cena camaradería.

Para lo que se interesen, la idea es llegar a Punta Arenas (Chile) el día miércoles 20 de abril y salir el día 26 de abril.

Un abrazo desde Patagonia...

me gusta

19/03/2011 7:07 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :FORREST + BALLENAS + SEMANA SANTA
Uy que bueno Luis, que lindoooo!!!!!!
No te imaginas la ganas de estar ahi otra vez.
Gracias por tu saludo. La verdad que soy yo el agradecido, por lo bien que la pasamos, por el profesionalismo con que todo está organizado, por haber recibido mucho mas de lo que esperaba, por conocer lugares soñados, por ver especies que jamás había visto, por compartir con gente valiosa, desde lo profesional, y mucho mas aun desde lo personal.
Realmente vale la pena hacer este viaje. Espero poder repetirlo en algún momento.
Un abrazo querido Luis, que te pido hagas extensivo a toda la gente de tu equipo.

me gusta

19/03/2011 11:06 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Hernandez
Que lastima que vivo tan lejos, sino estuviera de vuelta. El ultimo viaje fue increíble con grandes oportunades de fotografía al igual que un grupo genial, tanto los viajantes tal como la tripulación del barco.

Buen viaje!!!

me gusta

20/03/2011 10:07 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Gracias por el concepto!, el viaje increíble!, hermoso!, único!, deseo poder repetirlo muy pronto, saludos al equipo valioso que hace posible vivir en todo momento gratas experiencias, y a vos por cuidar cada detalle para que todo sea maravilloso.
Un saludo cordial

me gusta

Escribir nueva respuesta