Tema: Expedición y Taller de Fotografía de Naturaleza

647 visualizaciones
Una respuesta por Graciela Tejeda el 05/02/2011 a las 17:35 Ir a la ultima respuesta

05/02/2011 4:12 pmtema inicial  
Fuera de línea luis bertea
Expedición y Taller de Fotografía de Naturaleza
Ultima edición el 05/02/2011 4:13 pm
Hola a todos...

Quiero invitarlos a ser parte del Primer Taller de Fotografía de naturaleza dictado mientras navegamos por el Estrecho de Magallanes, a bordo de la M/N Forrest.

Serán 8 días de crucero fotográficos para un grupo de no mas de 16 personas, que tendrán la oportunidad de explorar el Parque Marino Francisco Coloane, senos Ballena, De Agostini y Almirantazgo, donde visitaremos glaciares, lagos, colonias de albatros, de elefantes marinos, observaremos pinguinos, skuas, petreles, cormoranes, lobos marinos e iremos en busca de la impresionante ballena jorobada.

Todos los días se realizarán talleres a bordo y en terreno, sobre fotografía macro, nocturna y naturaleza, continuando con revelado y edición digital, donde podrán ver técnicas de Photoshop y Lightroom entre otros.

Las clases serán guiadas por los fotógrafos Daniel Bathaver (Argentina), Osvaldo Larraín (Chile) y un profesor de fotografía (por confirmar).

La salida será el día viernes 4 y regresaremos el viernes 11 de marzo (salida desde Punta Arenas)

Pueden ver info en http://www.patagoniaphotosafaris.com/promociones

Los interesados pueden consultar a info@patagoniaphotosafaris.com

Saludos

Luis Bertea

me gusta

05/02/2011 5:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Expedición y Taller de Fotografía de Naturaleza
Que interesante!!, espero muchos puedan hacerlo!!

me gusta

Escribir nueva respuesta