Diego Carrique PRO

Comentarios recibidos por  Diego Carrique (17962 comentarios)   COMENTARIOS EMITIDOS  

 


Miguel Navarro comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 17/05/2026 16:59

Fantástica Diego!


Luis Puebla comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 17/05/2026 16:29

tremenda !!!


Nora Lago comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 17/05/2026 09:18

Impresionante como siempre, el foco , exposición, iluminación!!!!


Marcelo Carranza comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 16/05/2026 23:21

Hermosa macro Diego!


Marcelo Daniel Cruz comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 16/05/2026 20:41

Increíble este bichín !! Tremenda  la  foto !


Jorge Schlemmer comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 16/05/2026 11:12

Una belleza la foto Diego, muy linda compo con el gorgojo y la flor


Mario Cantón comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 16/05/2026 10:19

Que bicho mas rato, espectacular los detalles, la iluminación como siempre genial!! Hermosa foto!!


Pablo Re comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 15/05/2026 22:21

espectacular!!!


Silvina Acosta comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 15/05/2026 22:15

¡Que increíble ese pico, hermosa!


Pablo Esteban Aguerrebere comentó la fotografía Tomando con sorbete hace 15/05/2026 20:13

Tremendo este bicho, solo vos lo podes encontrar y fotografiar
Excelente foto
Saludos 


Jorge Schlemmer comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 13/05/2026 13:29

Excelente calidad y detalles Diego


Miguel Navarro comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 13/05/2026 07:56

Notable, hermosa foto!


Nora Lago comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 12/05/2026 20:37

Excelente!!!!!!!!


Pablo Esteban Aguerrebere comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 11/05/2026 22:44

Tremendos los detalles, excelente foto
Saludos 


Mario Cantón comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 11/05/2026 11:30

Tremenda la foto!!


Graciela Tejeda Boglic comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 10/05/2026 19:30

Qué buen corte, buena compo!


Cecilia Rey comentó la fotografía La pequeña azul hace 09/05/2026 21:49

Hermosa, con la iluminación que te caracteriza!!


Pablo Re comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 09/05/2026 20:51

excelente Diego!!!!!!


Luis Puebla comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 09/05/2026 19:31

un maravilla !!


Marcelo Daniel Cruz comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 09/05/2026 18:39

Excelente !!


Ricardo Cadenas comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 09/05/2026 18:15

Muy buena Diego!! qué seríamos sin las chilcas!!


Silvina Acosta comentó la fotografía Avispa en las chilcas hace 09/05/2026 16:43

¡Buenísima, que detalles en esos ojos!


Jorge Schlemmer comentó la fotografía La pequeña azul hace 09/05/2026 10:30

Espectacular la compor y los detalles Diego


Gustavo Fernando Brahamian comentó la fotografía Parawixia hace 06/05/2026 20:57

Estupenda. Me hace acordar a una que cuidé en mi terraza. Cada tanto aparece alguna y se queda un tiempo a la vista... tejiendo su red a la altura de mi cabeza y a mitad del camino...


Héctor L. Schreiber comentó la fotografía La pequeña azul hace 06/05/2026 17:15

Buenísimos los detalles que muestras de esa equilibrista ..!!


Juan F. Arrachea comentó la fotografía La pequeña azul hace 06/05/2026 12:45

Que buena foto Diego, parece un casco alemán de frente.


Marcelo Daniel Cruz comentó la fotografía La pequeña azul hace 06/05/2026 09:54

Se me acaban los  calificativos  para comentar tus  fotos !!  felicitaciones !


Pablo Esteban Aguerrebere comentó la fotografía La pequeña azul hace 06/05/2026 09:33

ja cuando la vi en antes de abrir no sabia que era, impresionante!!
Saludos 


Marcelo Carranza comentó la fotografía La pequeña azul hace 06/05/2026 07:58

Tremenda Diego! Muy buen punto de vista! Hasta el alambre se ve lindo!


Pablo Re comentó la fotografía La pequeña azul hace 06/05/2026 01:00

excelente Diego! Como siempre!!!!