 |
 |
Nora Lago comentó la fotografía
Vanessa
hace ayer
|
Una belleza, posadero, fondo, composición!!! |
|
 |
 |
Hugo Portus comentó la fotografía
Mas chinche
hace hace 6 días
|
dificil esos colores y esa textura, a mí se me quemaba la foto jajajaj lindos tonos y fondo
Por aportar, si daba el tiempo de pronto inclinar la camara y hacer que la rama pase de esquina a esquina, le daría un toque de tensión
linda Foto Silvina |
|
 |
 |
Mario Cantón comentó la fotografía
Yuyeriando
hace hace 6 días
|
Bonita y delicada foto, me gusta como quedó el fondo!! |
|
 |
 |
Mario Cantón comentó la fotografía
Mas chinche
hace 08/06/2026 10:44
|
Muy buena, bien manejada la luz, quedó muy linda!! |
|
|