Silvina Acosta PRO

Comentarios recibidos por  Silvina Acosta (27914 comentarios)   COMENTARIOS EMITIDOS  

 


Pablo Re comentó la fotografía Vanessa hace hace 5 horas

muy bonita!!!!!!


Marcelo Daniel Cruz comentó la fotografía Vanessa hace hace 5 horas

Excelente !!!


Mario Cantón comentó la fotografía Vanessa hace hace 18 horas

Que bonita!!


Nora Lago comentó la fotografía Vanessa hace ayer

Una belleza, posadero, fondo, composición!!!


Marcelo Carranza comentó la fotografía Vanessa hace ayer

Preciosa foto Silvina! Linda compo!


Martjan Lammertink comentó la fotografía Vanessa hace ayer

Muy lindo efecto las flores amarillas en el fondo! 


Paul Andres Gonzalez comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 5 días

hermosa foto Sil!!


Héctor L. Schreiber comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 5 días

Hermosa composición..!


Miguel Navarro comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 5 días

Me gusta, quedo mu linda Silvina!


Nora Lago comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 5 días

Hermosa foto Silvina!!!


Marcelo Carranza comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 6 días

Preciosa foto Silvina!


Jorge Schlemmer comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 6 días

Muy bien mostrada, son muy chiquitas estas!


Ricardo Cadenas comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 6 días

Hermosa toma!! creo que es mi preferida esta mari!


Marcelo Daniel Cruz comentó la fotografía Mas chinche hace hace 6 días

Impecable  !!!


Marcelo Daniel Cruz comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 6 días

Fantastica !!!


Hugo Portus comentó la fotografía Mas chinche hace hace 6 días

dificil esos colores y esa textura, a mí se me quemaba la foto jajajaj
lindos tonos y fondo

Por aportar, si daba el tiempo de pronto inclinar la camara y hacer que la rama pase de esquina a esquina, le daría un toque de tensión

linda Foto Silvina


Pablo Re comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 6 días

hermosa foto Silvina!


Mario Cantón comentó la fotografía Yuyeriando hace hace 6 días

Bonita y delicada foto, me gusta como quedó el fondo!!


Marcelo Daniel Cruz comentó la fotografía En la punta de la Opuntia hace 10/06/2026 13:51

Que  oportuna ... posarse  ahí . Muy linda  Silvi !


Mario Cantón comentó la fotografía Mas chinche hace 08/06/2026 10:44

Muy buena, bien manejada la luz, quedó muy linda!!


Nora Lago comentó la fotografía Mas chinche hace 08/06/2026 10:38

Muy buena!!!!


Jorge Schlemmer comentó la fotografía Mas chinche hace 07/06/2026 13:27

Muy linda macro Silvina


Ricardo Cadenas comentó la fotografía Mas chinche hace 06/06/2026 14:30

Hermosa toma y color! buen finde!!


Pablo Re comentó la fotografía Mas chinche hace 05/06/2026 21:35

muy linda Sil!!


Ricardo Cadenas comentó la fotografía En la punta de la Opuntia hace 04/06/2026 10:24

Una belleza Silvi!! si bien es como una clave alta , no se si es mi monitor pero le bajaría altas luces.


Jorge Schlemmer comentó la fotografía En la punta de la Opuntia hace 03/06/2026 13:10

Muy linda especie y foto Silvina


Luis Puebla comentó la fotografía En la punta de la Opuntia hace 01/06/2026 18:59

Buenisima macro y tonos !!!


Héctor L. Schreiber comentó la fotografía En la punta de la Opuntia hace 01/06/2026 18:42

Bien lograda Silvina!!


Miguel Navarro comentó la fotografía En la punta de la Opuntia hace 01/06/2026 17:03

Hermosa foto!


Pablo Re comentó la fotografía En la punta de la Opuntia hace 01/06/2026 15:36

hermosa! Buena semana Silvina!