Casita de hojas

por Silvina Acosta 

Lo tuve que mudar a otro arbolito, después de las fotos, ante el peligro escondía la cabeza adentro de la casa, porque con su voracidad "liquidaba" mi pequeño arbolito, pero se fue por su cuenta, no le gustó dónde lo puse.

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.





Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Ricardo Cadenas 31/01/2026 23:23
Qué bien mostrado Silvi!!

Marcelo Daniel Cruz 01/02/2026 17:28
Muy linda Silvi !!

Nora Lago 01/02/2026 20:55
Linda composición , y foto!!, recuerdo que cuando era chica, hace ya un siglo eran tan comunes de ver, y ahora dificil de observar

Pablo Esteban Aguerrebere 01/02/2026 22:33
Cuanto hace que no veo uno, excelente!!!
Saludos 


Mario Cantón 02/02/2026 21:56
Cuanto hace que no veo uno!! Muy buena compo y foto!!

Luis Puebla 03/02/2026 17:52
buenisima foto !!!

Jorge Schlemmer 04/02/2026 12:11
Le hiciste una linda foto Silvina!

Marcelo Carranza 04/02/2026 16:52
Muy linda compo y foto Silvina!




Me gusta: 
10

Publicada el 31/01/2026 en la categoría Motivos naturales.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 342

Datos exif
Cámara: NIKON D7200
Exposición: 1/250 seg.
Apertura: F/11
Valor ISO: 125
Fecha original: 25-12-2025 14:11:00
Long. focal: 85mm


Más fotos de Silvina Acosta