Tomando helado

por Silvina Acosta 

De fondo tenía excremento de caballo, restos de ladrillos, yuyos varios, y abrojos que se me pegaron a la ropa, pero linda salida... éste año por las lluvias se ven mas...




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Luis Puebla 11/02/2026 06:03
hermosa macro y compo !!!!

Miguel Navarro 11/02/2026 06:58
Buenísima! parece la misma especia que yo fotografié. Saludos

Mario Cantón 11/02/2026 14:20
Muy linda, buen fondo!!

Marcelo Carranza 11/02/2026 18:19
Tremenda foto le hiciste Silvina! Todos los componentes que había en el fondo le dieron un aspecto genial!

Nora Lago 11/02/2026 18:35
Que genia para hacer buenas tomas y titularlas!!!!!

Pablo Esteban Aguerrebere 11/02/2026 21:10
Excelente macro y foto
Saludos 


Ricardo Cadenas 11/02/2026 21:26
Hermosa toma Silvi!! los abrojos están a full lo que no tengo este año son picones (amor seco)

Jorge Schlemmer 12/02/2026 12:16
Pense que estabas describiendo los gustos del helado! muy linda foto Silvina

Marcelo Daniel Cruz 13/02/2026 19:55
Hermosa !!! Buenos detalles en las alas !




Me gusta: 
13

Publicada el 10/02/2026 en la categoría Odonatos.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 314

Datos exif
Cámara: NIKON D7200
Exposición: 1/250 seg.
Apertura: F/9
Valor ISO: 320
Fecha original: 07-02-2026 18:20:36
Long. focal: 85mm


Más fotos de Silvina Acosta