 |
|
|
|
Una belleza la foto Saludos
| |
 |
|
|
Hermosa toma de esta polilla, nunca vi una!! Antes de abrir la foto por los colores creí que era un cicadélido.
| |
 |
|
|
Muy buena foto, hermosos detalles!!
| |
 |
|
|
Ayer estaba viendo un documental sobre la creciente baja de insectos, sus carácteristicas y peligros que conlleva. Hace unos años los veía, ahora realmente salgo todos los día y en un ambiente donde se supone debería haber no hay practicamente nada. La foto hermosa!!!!
| |
 |
|
|
Muy linda foto, se nota la luz dura pero no molesta. Estabas bien cerca!
| |
 |
|
|
Siempre lindos tus macros Silvina. Felicitaciones.
| |
 |
|
|
Es muy linda y llamativa ! Hermosa foto !
| |
 |
|
|
Muy linda , muy buen marco el amarillo para ella!!!
| |
|