 |
|
|
|
Una belleza la foto Saludos
| |
 |
|
|
Que bonita foto, lindo fondo y sujeto! Complicado el viento el finde!!
| |
 |
|
|
Preciosa la mariposa, nunca las he visto o quizás no he prestado tanta atención a ellas como vos, Silvina, excelente foto!
| |
 |
|
|
Hermosa Silvina! Tremenda foto lograste! Te felicito!
| |
 |
|
|
Que linda captura y foto!!!, aquí solo unos pocos saltarines
| |
 |
|
|
Ayy qué hermosa!! a estas las tenía bien foteadas con la semireflex, ahora no las encuentro más! creo que es una (Eurata hermione)
 |
|
| | Sii, es esa misma, también hacía tiempo no la veía. ¡Muchas gracias Ricardo! |
|
|
| |
 |
|
|
hermosa foto y composición!!, hace un tiempo le saque foto a esta polilla pero ni idea que especie es?
| |
 |
|
|
|
no había visto esa foto Silvina fascinante, muy bello.
| |
|