En la labor FOTO DESTACADA

por Silvina Acosta 

Tejiendo un poco su tela, o esperando la comida, a veces no es fácil hacerle fotos hay que analizar esos planos medio en diagonal, incómodos para uno . Creo es Alpaida veniliae

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.





Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Mario Cantón 22/04/2026 21:57
Me parece que esta reparando su tela, lindos detalles y linda foto!!

Juan F. Arrachea 23/04/2026 09:00
Muy buena Silvina, yo por lo general las veo con la espalda para atrás y no lucen las fotos. Esta quedó muy bien.

Héctor L. Schreiber 23/04/2026 11:10
Muy bien mostrada en su tela..!

Jorge Schlemmer 23/04/2026 13:52
Genial Silvina! muy bien presentada

Marcelo Carranza 23/04/2026 15:15
Excelente Silvina! Un fotón!

Diego Carrique 23/04/2026 21:31
Una belleza esta especie, linda foto SIlvina!

Pablo Re 23/04/2026 22:27
muy buena!!!!!!!!!!

Pablo Esteban Aguerrebere 24/04/2026 12:56
Muy buena foto, felicitaciones
Salduos 


Cecilia Rey 26/04/2026 12:06
¡Hermosa!

Ricardo Cadenas 29/04/2026 20:01
Hermosa toma en plena labor!

Marcelo Daniel Cruz 03/05/2026 20:40
Quedo  muy linda Silvi !!




Me gusta: 
14

Publicada el 22/04/2026 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
11
Visualizaciones: 240

Datos exif
Cámara: NIKON D7200
Exposición: 1/250 seg.
Apertura: F/10
Valor ISO: 400
Fecha original: 29-03-2026 18:27:19
Long. focal: 85mm


Más fotos de Silvina Acosta