quetzal resplandeciente - Pharomachrus mocinno FOTO DESTACADA

por Pablo Re 

Una de las joyas del viaje!! La especie que mas queríamos ver por su belleza e historia. Pudimos fotografiarla, filmarla y principalmente disfrutarla!!! Saludos!!




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Pablo Esteban Aguerrebere 04/05/2026 22:38
Tremenda especie y foto, que ave mas hermosa!!!
Felicitaciones por la captura y foto
Saludos 


Respuesta de Pablo Re 04/05/2026 22:40
muchas gracias Pablo, es una experiencia inolvidable tener a este bicho enfrente!!!!!!!!!!!!


Martjan Lammertink 05/05/2026 06:39
Que belleza! Tremenda foto. 

Respuesta de Pablo Re 05/05/2026 09:29
Gracias Martjan!!!!


Héctor L. Schreiber 05/05/2026 09:30
Tremenda belleza de foto y el quetzal increíble ave..!!!

Respuesta de Pablo Re 05/05/2026 13:25
gracias Hector!


Marcelo Daniel Cruz 05/05/2026 09:45
Espectacular Pablo : Felicitaciones !

Respuesta de Pablo Re 05/05/2026 13:26
gracias Marcelo!


Mario Cantón 05/05/2026 09:55
Que rara y linda la especie, muy buena foto!!

Respuesta de Pablo Re 05/05/2026 13:26
gracias Mario!


Diego Carrique 05/05/2026 18:44
Realmente espectacular, lo bien que se aprecia su plumaje es alucinante... te felicito!

Respuesta de Pablo Re 05/05/2026 19:34
Gracias Diego!!!


Marcelo Carranza 05/05/2026 18:50
Uffhh tremenda especie y foto! Felicitaciones Pablo!

Respuesta de Pablo Re 05/05/2026 19:35
Gracias Marcelo!


Graciela Tejeda Boglic 05/05/2026 19:37
Bella!

Respuesta de Pablo Re 06/05/2026 00:57
gracias Graciela!


Miguel Navarro 05/05/2026 20:06
Que belleza Pablo! que buen momento!

Respuesta de Pablo Re 06/05/2026 00:57
siii, inolvidable!! Gracias Miguel!!!


Juan F. Arrachea 06/05/2026 12:49
Una belleza, hay varias subespecies creo. Me parece que es diferente al que tiene Guatemala. Que bien poder verlo y fotografiarlo.

Respuesta de Pablo Re 06/05/2026 12:57
no sabría decirte Juan!!! Un privilegio poder verlo!! Muy contento!!!!!!!


Jose Garcia Allievi 08/05/2026 18:08
Un lujo de fotografia y especie...

Respuesta de Pablo Re 08/05/2026 21:47
gracias Pepe!!!


Ricardo Cadenas 08/05/2026 20:52
Mirá qué maravilla!! Cuando era chico los chocolatines Jack trajeron el abecedario, y en la letra Q venía un Quetzal! (todavía lo tengo) Tremenda foto te trajiste!!

Respuesta de Pablo Re 08/05/2026 21:48
es un bicho impresionante!! Gracias Ricardo!!!


Jorge Schlemmer 09/05/2026 10:33
Una ave soñada! excelente foto Pablo para sumarla a tu galería, por lo que veo ambiente bien oscuro, no?

Respuesta de Pablo Re 09/05/2026 20:47
siiii, bosque nuboso!!!!! Siempre oscuro!!!!!!!


carlos gomez recarey 09/05/2026 18:35
Magnífica toma de esta bella especie, me encanta.

Respuesta de Pablo Re 09/05/2026 20:48
muchas gracias Carlos!!!


Cecilia Rey 09/05/2026 21:47
¡Qué belleza, Pablo !!!! Hermoso viaje!!

Respuesta de Pablo Re 09/05/2026 22:55
siii, muy lindo viaje! Gracias Cecilia!!





Me gusta: 
20
Favoritos: 
1
Publicada el 04/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
15
Visualizaciones: 248

Datos exif
Cámara: NIKON Z 8
Exposición: 1/800 seg.
Apertura: F/7.1
Valor ISO: 5000
Fecha original: 13-04-2026 18:04:14
Long. focal: 170mm



Más fotos de Pablo Re