 |
|
|
Uf espectacular!! Bellísima!!
| |
 |
|
|
|
3D, una foto espectacular, por el protagonista el angulo de la toma, fondo, me encanta todo, me parece una de las mejores fotos que vi últimamente Saludos
 |
|
| | Gracias Pablo, ese efecto 3d que decis es lo que me gustó de esta foto, tengo otras con fondo mas desenfocado pero esta bueno ver algo del entorno. Abrazo |
|
|
| |
 |
|
|
Que lujooo! Tremenda toma!
| |
 |
|
|
Fotón!! se luce el ave pero también el entorno!! me gustaría chusmear los parámetros que usaste!
 |
|
| | Gracias Ricardo, si, tengo que agregar los exif. Esta en 800 mm, f9, 1/5000, iso 1600. La distancia y el punto de vista dejaron ese efecto medio 3d. |
|
|
| |
 |
|
|
Que tremenda foto!, asi despejado del fondo luce un monton.
| |
 |
|
|
Buenísima toma, me encanta la pose y ambiente.
| |
 |
|
|
Excelente Ignacio... Bubo magellanicus, no?
 |
|
| | Hola Pepe, sisi, no puse la especie. |
|
|
| |
|