Garcita bueyera FOTO DESTACADA

por Cecilia Rey 

¡Buenas a todos! En este finde lluvioso y frío, repasando carpetas de lindos viajes... Me encontré con esta garcita bueyera que posó para nosotros en Formosa. Nueva figurita para mi galería de aves. Gracias por pasar,  saludos!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Garcita bueyera - Bubulcus ibis          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Marcelo Carranza 10/05/2026 12:26
Que buena foto le hiciste Cecilia! Te regalo una pose hermosa! 

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:40
Gracias Marcelo! Saludos!


Graciela Tejeda Boglic 10/05/2026 19:22
Que luzzz!, Muy buena pose!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:41
Muchas gracias!


Silvina Acosta 10/05/2026 20:05
¡Que bonita, genial esa pose!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:41
Muchas gracias Silvi !


Román Anselmo 10/05/2026 20:40
Muy linda!! 

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:41
Gracias Roman!


Pablo Re 10/05/2026 23:12
muy bonita foto!!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:41
Gracias Pablo!


Ricardo Cadenas 11/05/2026 10:54
Hermosa toma Cecilia! Felicitaciones por sumarla!! Es una pena que por estos lares se vean tan poco!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:42
Muchas gracias Ricardo! Es cierto lo que decis...


Marcelo Daniel Cruz 11/05/2026 11:19
Bien por  sumarla  con una  foto tan linda !!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:42
Muchas gracias Marce!


Mario Cantón 11/05/2026 12:08
Que buena foto le hiciste con un muy lindo momento!!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:42
Muchas gracias Mario!


Héctor L. Schreiber 11/05/2026 19:26
Linda luz y pose..!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:42
Gracias Hector!


Pablo Esteban Aguerrebere 11/05/2026 22:50
Excelente captura y foto
Saludos 


Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:42
Gracias Pablo !!


Nora Lago 12/05/2026 20:34
Muy buena foto y si no me equivoco en plumaje nupcial!!!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:43
Gracias Nora, lo del plumaje no lo sabia, voy a investigar.


Miguel Navarro 13/05/2026 07:51
Fantástica foto Cecilia!

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:43
Muchas gracias Miguel!


Jorge Schlemmer 13/05/2026 13:26
Hermosa foto Cecilia, muy linda luz

Respuesta de Cecilia Rey 22/05/2026 14:43
Muchas gracias Jorge!


Jose Garcia Allievi 01/06/2026 15:46
Karate kid...hermosa toma Cacilia

Respuesta de Cecilia Rey hace 3 días
Mil gracias Pepe !!! Abrazo





Me gusta: 
17
Favoritos: 
1
Publicada el 09/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
14
Visualizaciones: 180

Datos exif
Cámara: Canon EOS R5
Exposición: 1/1000 seg.
Apertura: F/7.1
Valor ISO: 400
Fecha original: 29-10-2025 18:14:26
Long. focal: 451mm


Más fotos de Cecilia Rey