Este canastero es de los menos abundantes en la patagonia norte y es uno de los que se me venia negando poder fotearlo bien. Durante el finde, sobre una barranca con arbustos, con niebla y frio, mientras esperaba unos loros barranqueros, pude engancharlo despejado.
Que linda foto! Muy buena pose y fondo! La semana pasada subí una foto de esta especie y con pose muy similar sobre una roca! Son muy agradables para fotearlos!