Desde la ruta nacional N°12, con lluvia, paramos en la banquina y el quedó perchado sin inmutarse por un momento. El problema para mi fue que estaba del lado del acompañante y había que fotografiarlo sin bajar de la camioneta. Haciendo malabares algo pude rescatar ya que la mayoría de las fotos quedaron movidas!