Pampa FOTO DESTACADA

por Miguel Navarro 

Desde la ruta nacional N°12, con lluvia, paramos en la banquina y el quedó perchado sin inmutarse por un momento. El problema para mi fue que estaba del lado del acompañante y había que fotografiarlo sin bajar de la camioneta. Haciendo malabares algo pude rescatar ya que la mayoría de las fotos quedaron movidas!
Gracias por participar en mis fotos!

  Aguilucho pampa - Busarellus nigricollis          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Alfredo Retes 02/06/2026 19:49
Hermsa foto de maravillosa ave!! El plumaje es increible!! Felicitaciones por la toma Miguel!

Ricardo Cadenas 02/06/2026 20:12
Hermosa toma Miguel!

Marcelo Carranza 02/06/2026 21:42
Muy buena captura Miguel! Quedo muy bien el encuadre que hiciste!

Pablo Re 03/06/2026 10:27
un bicho hermoso! Linda toma Miguel!

Mario Cantón 03/06/2026 10:39
Que belleza la especie, muy bonita luz y fondo con una linda mirada!! Me encanta la foto!!

Héctor L. Schreiber 03/06/2026 11:50
Muy buen modelo, linda foto del malabarista...jaja!

Jorge Schlemmer 03/06/2026 13:05
Muy buena Miguel, a pesar de quedar vos del lado errado del vehículo lograste que entrara completo

Nora Lago 03/06/2026 17:34
Mirá que hay aguiluchos hermosos, pero este me parece el más lindo, muy buena foto!!

Silvina Acosta 03/06/2026 22:27
¡Muy linda, que detalles!

Ignacio Hernández 04/06/2026 17:05
Excelente! hide car siempre es efectivo.

Paul Andres Gonzalez 05/06/2026 08:59
que bichazo, muy buena Miguel!

Marcelo Daniel Cruz hace 2 días
Hermoso el pampa !




Me gusta: 
14

Publicada el 02/06/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
12
Visualizaciones: 112



Más fotos de Miguel Navarro