 |
|
|
Bonito paisaje creo que lograste transmitir lo que querías, felicitaciones!!!
 |
|
| | Muchas gracias por tu comentario Carlos y que tengas un buen año! |
|
|
| |
 |
|
|
Una belleza Hernán... Adoro Entre Ríos!!
 |
|
| | Gracias Fabian! si en verdad que hay muchos lugares hermosos! saludos! |
|
|
| |
 |
|
|
Hermoso tajamar, Hernan!! Me llega la nostalgia con ésta hermosa imagen, viví en La Paz hasta los 17... Muy buena profundidad lograste.
Felicitaciones!!!
Saludos
 |
|
| | que bueno Andres!! entonces estos lugares son muy familiares para vos!!saludos!! |
|
|
| |
|