Noé Hocsman Diehl
 SEGUIR 



 
Córdoba, Córdoba, Argentina.

Web: http://www.noehd.blogspot.com
14 149 1373
fotografías subidas comentarios recibidos visitas a esta ficha personal


Mi nombre es Noé Hocsman Diehl y tengo 17 años. Sin lugar a dudas, mi historia comienza en Agua de Oro, un pueblo de las Sierras Chicas de Córdoba. Fue en el monte en donde aprendí a ver al mundo. Rodeado constantemente de árboles, flores y aromas, arroyos, lluvias y sequías, paisajes, caminatas y excursiones, perros, caballos y pájaros, amaneceres y atardeceres. Fue así como desarrollé un amor hacia la naturaleza como a nada en este mundo.
Paralelamente, mi relación con el arte comenzó desde bien pequeño; y ahora comprendo que el arte es el medio más puro para expresar sentimientos e ideas. Es por esto, que disfruto de la fotografía como un medio para traducir lo que siento en la naturaleza. Amo hacer y escuchar música, viajar me hace ser más yo, disfruto de dibujar y me encanta ver pinturas y dibujos, caminar, acampar, bañarme en los ríos de córdoba, tomar mate y té, cantar, escuchar y hacer radio, ver cine, leer y escribir. Amar.
Pienso también que la relación sociedad-naturaleza es hoy más intensa que nunca antes, y es por esto que entiendo ambas cosas como una sola cosa, interesante y apasionante...

Equipo:
Nikon D60

DX AF-S NIKKOR 18-55mm
AF Zoom NIKKOR 70-300mm

---------------------------------------------------

Nikon D3000

DX AF-S NIKKOR 18-55mm
AF-S Zoom NIKKOR 70-300mm
mostrar más

Fotos destacadas
Esperando la tormenta...
24   0   989
Chinchero Grande
16   0   880
Gaucho Serrano
10   0   823


Galería (14 fotos)