Marcelo Calviello PRO
 SEGUIR 



 
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Web: http://calviellorods.blogspot.com
587 88 35 45222
fotografías especies seguidores visitas


Marcelo Calviello, 67 años, casado, 5 hijos.

Durante casi 45 años de mi vida trabajé en Publicidad y Marketing, aunque siempre encontraba el momento para disfrutar de la naturaleza. Siempre existió un imán que me llevó a los lugares más extremos aquí en mi querida Argentina o en otros lugares del mundo. La pesca con mosca, la fotografía, el windsurf o el golf siempre me dotaron de la cuota natural que mi cuerpo me pedía.
Hoy a mis 67 años soy artesano, fabrico cañas de bamboo para la pesca con mosca (mi pasión) y la fotografía de naturaleza que es mi cable a tierra.
Estas dos actividades se vinculan muy bien y me dan los tiempos para disfrutar de ambas junto a mi familia o con un gran grupo de amigos con quienes compartimos esta formidable actividad.
Recorrer una Reserva natural o un bosque nativo, recorrer nuestro increíble país, poder capturar imágenes de las distintas especies que lo habitan, interesarme por sus hábitos y necesidades, escuchar y distinguir sus cantos es una de las actividades más maravillosas que he realizado en toda mi vida.
La fotografía es mí manera de guardar momentos de vida para siempre.

Equipo:
Canon
mostrar más

Fotos destacadas
Hola... Martín!!!
37   2   1571
Volare III...
35   29   823
De compras...
34   14   580


Galería (587 fotos)