Tema: El (verdadero) pájaro de Twitter
|
|
|
| 1018 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Calviello el 16/11/2011 a las 13:34 
|
|
09/11/2011 10:59 am | tema inicial |
|
RE :El (verdadero) pájaro de Twitter |
|
Por lo que se puede apreciar en las fotos, los diseñadores han desarrollado una síntesis muy muy buena.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy interesante el texto, Maxi. Las fotos, parecen haber perdido el enlace. ¿Te podrás fijar si se puede recuperar el link para poderlas ver?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: El (verdadero) pájaro de Twitter |
|
J. Simón Tagtachian escribió: | Muy interesante el texto, Maxi. Las fotos, parecen haber perdido el enlace. ¿Te podrás fijar si se puede recuperar el link para poderlas ver? |
Yo las veo ok, Simón. Probá recargar.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :El (verdadero) pájaro de Twitter Editado por Maximiliano Brina el 16/11/2011 12:54 pm. |
|
Simón, Pablo: yo las veo y parece que Marcelo también y de hecho puedo abrir sin problemas la dirección que posteaste, Pablo. La única que se me ocurre es que estén usando un navegador obsoleto -o sea, IE, chrome... cualquiera menos Firefox-. Si es así, las opciones son o cambiar a Firefox o denme un tiempo y cuando tenga un rato cambio las fotos de servidor.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En el firefox (8.0) me sale el error de "Forbidden", probe abrirlas en el chrome y anduvo lo más bien!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: El (verdadero) pájaro de Twitter Editado por Maximiliano Brina el 16/11/2011 1:07 pm. |
|
Pablo Serur escribió: | En el firefox (8.0) me sale el error de "Forbidden", probe abrirlas en el chrome y anduvo lo más bien! |
Muy loco todo, ahora deberían poder verse en cualquier navegador. si no fuera así, vean la entrada en el blog ACÁ
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora si las puedo ver! Gracias Maxi! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tampoco podía verlas Maxi. Mi comentario lo hice viéndolas desde el link.
Ahora sí puedo verlas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|