|
25/03/2012 6:59 pm | tema inicial |
|
|
Hola compañeros, he aquí una pregunta que la verdad a mi me complicó un poco la vida. Alguién utiliza la función FP cuando tiene el flash externo incorporado a la máquina para que esta me permita llevar mi cámara a máxima velocidad y no a 250 por ejemplo?. Si alguién me puede desburrar se los agradezco, en la D90 me permite llegar hasta 4000 pero en la D7000 solo 1/320. Graciasssss, espero ansiosa xq se me quemaron los libros. Un abrazo, Mabel 
|
 me gusta |
|
|
|
|
en la D90 no recuerdo, pero en la 7000, activas o desactivas la función apretando el botón fn
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo, eso es justo que lo necesito saber, dónde lo encuetro xq en la D7000 no aparece. Por ejemplo: (e7). En la D90 aparece así. Además lo que quiero saber es si da resultado o no???? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
se encuenta en el canal ente el lente y la afarradera. Si da resltado. Además tenes que fijarte que el botón este programado para eso. Entra al menú y fijate en configuración Fn, hay varias opciones una es para flash. cuando esta configurado bien, apretando el botón se activa o desactiva la función.
espero te sirva
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Mabel Rosanna Bogino ] |
|
Mabel: me desburrarías vos a mi? Me preguntaba si mi D90 tendría esa función, porque estuve de foteo durante la semana en Misiones, y no poder subir de 250 me complicó la existencia. Y como te daras cuenta, aunque había llevado el manual no lo leí...
Me dirías de donde puedo cambiar ese seteo?
Besos y gracias, desde ya!!
Marian
Mabel Rosanna Bogino escribió : | Hola compañeros, he aquí una pregunta que la verdad a mi me complicó un poco la vida. Alguién utiliza la función FP cuando tiene el flash externo incorporado a la máquina para que esta me permita llevar mi cámara a máxima velocidad y no a 250 por ejemplo?. Si alguién me puede desburrar se los agradezco, en la D90 me permite llegar hasta 4000 pero en la D7000 solo 1/320. Graciasssss, espero ansiosa xq se me quemaron los libros. Un abrazo, Mabel |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Opción FP Editado por Pablo Esteban Aguerrebere el 26/03/2012 2:58 pm. |
|
Hola Mabel!!
En la D7000 cuando incorporo el flash, puedo trabajar a la la velocidad que quiera, si lo quiero poner a 1/8000 lo puedo poner .
Yo lo tengo e3 TTL, cuando pongo el flash opcional, no tengo que tocar nada, empieza a trabajar a la velocidad que quieras!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marian!! no recuerdo muy bien!!
en el manual
En Flashes opcionales, tenes Sincronización de alta velocidad auto FP 7
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Opción FP Editado por Mabel Rosanna Bogino el 26/03/2012 11:34 pm. |
|
Hay Pablo, parece mentira, lo tengo en e3 y solo llega hasta 320 lo máximo permitido. Lo comparé con otra D7000 de mis profes de rio cuarto y tienen lo mismo que yo. No podes subir más de allí como si lo hace la d 90. Ya voy a enviar un mail a Nikon que siempre me contestan todas las dudas para saber si están nuestras cámaras. Gracias igual, saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a tu explicación, Rosanna, puedo asegurar que "vi la luz"!!!
Muchisimas gracias!!! Ahora espero que vos, tengas el mismo éxito que yo en tu configuración.
Un beso enorme!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mabel
lo de genio dejáselo a los que inventaron el sistema jajajajaj
no es necesario cuando sacas el flash volver apretarlo. Funciona cuando pones un flash compatible con la función Fn
besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|