|
| 1177 visualizaciones - 17 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 23/04/2012 a las 11:07 
|
|
18/04/2012 10:10 am | tema inicial |
|
|
Inimaginable que a esa distancia suceda esto. Estoy profundamente conmovida.
El corto vídeo que van a ver trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2,000 km. de todas las costas.
En esa Isla nadie vive, hay solo pájaros, y sin embargo...
¡ Miren lo que allí ocurre !
Abran este link:
http://www.midwayfilm.com
Es una pequeña película que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones........... por lo menos los que no están todavía afectados por el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...
|
 me gusta |
|
|
|
|
Conmovedor documento Marta!!!, gracias por compartirlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tremendo. No paramos en la carrera de destruir todo.
Gracias por compartirlo, Marta. Una cosa es imaginarlo y otra mucho mas triste es verlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me conmueve muchísimo...es una vergüenza lo que hacemos los seres humanos con este bellísimo mundo! Cada cual sólo busca satisfacer sus propios intereses, la mayoría banales...sumando similares actitudes en millones de personas llegamos a este resultado, triste por no decir mil cosas más!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exelente Marta!
Es una pena pero sirve para hacerlo circular para concientizar a la gente.
Es algo que nosotros podemos hacer
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
realmente increíble lo que puede provocar nuestras conductas y hábitos.
gracias por compartirlo, es para hacerlo circular
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es terriblemente triste e igualmente o más, doloroso. Lo había visto antes y te confieso que no me animé a postearlo...imaginate el impacto que me provocó.
Y lo más triste es que no sé cuantos de nosotros nos hacemos carne de esto pero en la vida cotidiana seguimos sendo irresponsables y desconsiderados...
Te felicito por compartirlo. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
una calidad de imagenes increible!!!Que bicho mugriento ,invasivo y destructivo que es el ser humano!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
..............................................................................................................excelente para crear conciencia!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La única forma en que podemos modificar estos comportamientos es difundíendo documentos como éste en el que se asocian directamente la muerte con el desastre que hacemos diariamente con la basura.
Si bien el ser humano es un depredador más dentro de la cadena alimenticia de la naturaleza tiene, al tener capacidad de razonamiento, la posibilidad de modificar su comportamiento pero si no aprende que sus actos tienen éstas consecuencias no lo hace.
Gracias Marta por mostrarlo hay que difundirlo a todos los lugares que se pueda porque no es necesario ir al Atolon de Midway para verlo con saber mirar un poco más en nuestro entorno nos podemos encontrar con casos similares.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Solo pude ver una imagen y me retumba en el cerebro desde entonces, muy duro lo que se muestra, real y doloroso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tremendo, impactante, terrible. Creo que los que estamos en esta comunidad de FN tenemos un poco más de conciencia que la mayoría de la gente, así que tenemos el cargo de difundir este tipo de videos/información para intentar que más gente vaya tomando conciencia del mundo que estamos dejando para nuestros hijos. Por mi parte, lo colgaré en mi facebook y solicitaré que sea compartido, para que se haga una cadena lo más larga posible.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aca cuelgo un link de un video del mismo equipo de gente y en el mismo lugar.
Es un video poema, muy emotivo y profundo. Espero les guste,
saludos a todos
http://vimeo.com/30915581
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno el mensaje que nos deja, pero aprenderemos???
Muchas civilizaciones desaparecieron por consumir toda el agua que tenían o la madera de sus bosques. La civilización global va a desaparecer por el exceso de basura y contaminación que ya altera el clima. Se contamina el suelo con químicos, ni hablar de la contaminación de mares y la atómica.
Muchas gracias Marta por acercar esto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo que en el Atolón de Midway hay poblaciones norteamericanas, desde la segunda guerra. En Mendoza hubo algunos casos como estos, tristísimos, en los que la muerte sobrevino por inanición. Los organismos creen que tienen sus estómagos llenos y no comen alimentos. Sobre todo en los grandes basureros que hoy tiene el gran Mendoza. Un documento muy doloroso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Triste che.. Muy triste!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|