Tema: Libro sobre aves


 972 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Andres Ruggeri el 28/12/2012 a las 07:57 Ir a la ultima respuesta

  20/12/2012 10:00 amtema inicial  
Fuera de línea Andres Ruggeri
Libro sobre aves
Buenas a todos!
Estoy con ganas de comprarme un libro que sea lo mas completo sobre Aves de la argentina. Se que hay varios de estos, pero me gustaría saber cual de todos ellos me recomiendan???

Muchas gracias!


me gusta

  20/12/2012 11:15 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
Moderador
RE :Libro sobre aves
Hola Andres!!.
Mirá un libro que es muy completo y bueno, es el de Roberto Ares.. La verdad que tiene muchisima info muy valiosa.. Graficos, fotos, comportamientos y varias cosas mas..
Esta muy bueno che, es recomendable.

Abrazoo!!.-


me gusta

  20/12/2012 4:10 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Libro sobre aves
Te recomiendo Ecoregistros , una web de Jorge LaGroteria y Diego Oscar

me gusta

  20/12/2012 5:45 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Victor Blanco
RE :Libro sobre aves
La web ecoregistros es genial, y el libro de Roberto Ares es hermoso (Aves ,vida y conducta) , con muchas secuencias fotograficas y explicaciones sencillas .
Te recomiendo ambas.
saludos.


me gusta

  21/12/2012 3:09 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Libro sobre aves
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!

me gusta

  21/12/2012 5:18 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Emmanuel Comisso
[ Cita de Andres Ruggeri ]
Andres Ruggeri escribió :
Buenas a todos!
Estoy con ganas de comprarme un libro que sea lo mas completo sobre Aves de la argentina. Se que hay varios de estos, pero me gustaría saber cual de todos ellos me recomiendan???

Muchas gracias!


Hola Andres: Creo no entender, los concejos que te han brindado son los correctos sin dudas, pero me quedo la duda al leer si lo que vos queres es una guía de identificación de aves o un libro que hable en general de las aves ( que seria el de ares). Si es una guía creo que todos nos hemos iniciado con la guía de identificación de Aves de Argentina y Uruguay, de Tito Narosky y Dario Izurieta... Solo por las dudas. Un saludo!


me gusta

  27/12/2012 10:07 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Daniel Alejandro Milano
RE :Libro sobre aves
Hola Andres, yo compre 5 libros sobre aves Argentinas en el museo de ciencias naturales B.Rivadavia , el autor es Martin de la Peña las ultimas ediciones incluyen nidos y huevos es una guia muy completa y no me resulto cara en el momento que los compre, creo que es bastante completa, un abrazo

me gusta

  28/12/2012 7:57 amrespuesta #7 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE: Libro sobre aves
Emmanuel Comisso escribió:
Andres Ruggeri escribió :
Buenas a todos!
Estoy con ganas de comprarme un libro que sea lo mas completo sobre Aves de la argentina. Se que hay varios de estos, pero me gustaría saber cual de todos ellos me recomiendan???

Muchas gracias!


Hola Andres: Creo no entender, los concejos que te han brindado son los correctos sin dudas, pero me quedo la duda al leer si lo que vos queres es una guía de identificación de aves o un libro que hable en general de las aves ( que seria el de ares). Si es una guía creo que todos nos hemos iniciado con la guía de identificación de Aves de Argentina y Uruguay, de Tito Narosky y Dario Izurieta... Solo por las dudas. Un saludo!


Me inclino por la de identificación de las Aves Argentinas y el libro que vos decis, supongo que es el que tiene un cardenal en la tapa. Voy por ese. pero además para Navidad mi señora me regalo el de Aves Argentinas de Tito Narosky. Asique tengo para leer un buen tiempo!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta