Tema: Pensando en voz alta


 1453 visualizaciones - 20 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Insegna el 26/01/2013 a las 13:38 Ir a la ultima respuesta

  03/01/2013 1:13 pmtema inicial  
Armando Enrique Kazimierski
Pensando en voz alta
Encuentros, salidas foteras, temas en el foro con multiples respuestas, criticas con sugerencias tecnicas o a corregir, han dado paso a un momento de FN, de amesetamiento con menos participaciòn , menos intercambio , menos respuestas a los temas del foro .
Es un sentimiento mìo ?
Es mejor o peor ?
Ideas que se me vienen a la cabeza en este nuevo 2013

saludos a todos/as
Armando


me gusta

  03/01/2013 2:18 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Pensando en voz alta
Cierto....muy cierto. Para pensar un poco. En lo personal, siempre, todos los días entro al foro, y encuentro temas abiertos sin respuesta durante bastante tiempo. Por qué no respondo yo entonces...???. Porque soy muy novato en muchos temas, y no se que responder con certeza. Cuando tengo algún aporte, ni lo dudo, lo hago.

Pero, muy cierto lo que decís, es mi sensación también.

Cordiales saludos a todos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/01/2013 1:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Pensando en voz alta
Pienso lo mismo...muchos buenos fotógrafos que comentaban y/o aportaban y hacían de moderadores o críticos han desaparecido de los comentarios o de la página. Hay gente nueva que debería renovar los cuadros de participantes pero se nota como dices un amesatamiento...no creo que sea por falta de innovación ya que la página ha sido renovada recientemente...

me gusta

  04/01/2013 3:23 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Pensando en voz alta
Hola: