Tema: Cursos intensivos de fotografía temporada 2013


 1113 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 30/01/2013 a las 20:50 Ir a la ultima respuesta

  10/01/2013 9:18 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Ultima edición el 11/01/2013 1:37 pm
El año pasado comenzamos con los workshops sobre fotografía de naturaleza, centrados principalmente en técnicas profesionales de fotografía de aves y edición avanzada en Photoshop. Fueron 6 cursos en tres meses y el balance fue ciento por ciento positivo: compartimos hermosos momentos, hicimos grandes amigos con gente que vino desde Chaco a Tierra del Fuego, y sacamos muchas buenas fotos.

Este año, después de un pequeño retraso (feliz retraso, porque hace unos días nació Milo, mi segundo hijo) largamos nuevamente con los cursos. Casi sin promocionarlos ya hay dos workshops con el cupo prácticamente completo, principalmente con gente que lo hizo el año pasado y que quiere volver a repetirlo nuevamente, lo cual es para mi motivo de gran satisfacción.

En esta temporada vamos a tratar de mejorar lo hecho antes. Desde diciembre estamos relevando una gran cantidad de lagunas buscando las mejores para la fotografía con hidrohide. Hemos recorrido muchísimos kilómetros y hemos encontrado colonias de nidificación de varias especies y humedales rebosantes de vida acuática ideales para esta actividad. Colonias de cuervillos de cañada, de garzas bueyeras y chicas, de macáes plateados, flamencos, cisnes de cuello negro, infinidad de patos, chorlos y playeros migratorios, y muchas otras especies. La idea es explorar los mejores lugares a los cuales los llevaré personalmente en mi camioneta, poner delante de sus lentes todo esto y compartir todos los secretos para lograr grandes fotos.

Están todos invitados!

25 al 27 de enero: último lugar disponible.

16 al 18 de febrero: cupo completo.

Nueva fecha! 8 al 10 de febrero: inscripción abierta.


Más información y precios http://www.luznatural.com.ar/workshops.php


me gusta
Me gusta en este tema:

  11/01/2013 2:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea David Juszczuk
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Qué bueno Mariano que estés dando estos cursos nuevamente, te deseo todos los éxitos.
Yo lo he hecho el año pasado y lo recomiendo a todos, especialmente si hay algún indeciso, no lo dude, lo que se aprende del uso de la luz natural, los acercamientos, es fundamental para la calidad fotográfica y para sacarle el mayor rendimiento al equipo, por lo que creo antes de cambiar de equipo primero convien invertir en algún workshops de éstos. Además la edición en ps y por sobre todo el conocer a gente excepcional y hacer amigos la mejor recompensa.
Saludos y felicitaciones Mariano por el nuevo vástago que seguro vino con la cámara bajo el brazo!


me gusta

  12/01/2013 12:24 amrespuesta #2 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Hola mariano , ando medio perdido , no sabia lo de tu nuevo hijo , mis felicitaciones y a gozarlo :-) .

me gusta

  12/01/2013 8:24 amrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Moderador
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Grande Mariano!!!. Primero felicitaciones por esta nueva noticia!!!. Y segundo por la 2º temporada de workshops, me imagino lo que va a ser eso.. Ojalá podamos combinar y darnos una vueltita!.
Un abrazo grande!!.


me gusta

  12/01/2013 1:26 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Hola Mariano, felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
Lamentablemente éste será otro año que no podré hacer el taller, pero no pierdo las esperanzas jajajja
que tengas muchos éxitos


me gusta

  14/01/2013 8:33 amrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Muchas gracias a todos!!!

me gusta

  20/01/2013 1:38 amrespuesta #6 
Fuera de línea Lucas Benegas
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Felicitaciones por el nacimiento y éxitos con el workshop, ssaludos

me gusta

  23/01/2013 8:13 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Felicitaciones por tu nuevo hijo Mariano.... que lo disfruten

me gusta

  24/01/2013 10:50 amrespuesta #8 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Antes que nada, felicitaciones por tu nuevo hijo!!!!!

Me interesaría hacer el curso. Quería consultarte por las fechas 8 a 10 de febrero. Ese fin de semana es largo por carnaval, hay posibilidad de pasarlo del 9 al 11, o sea, del sábado al lunes????
En los 3 días se ven todas las clases???
Aguardo tu respuesta!


me gusta

  24/01/2013 2:22 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Gracias a todos nuevamente!
Andrés, lo consulto con otro interesado que hay para esas fechas y vemos si podemos coordinar algo. En principio, el que está programado para la semana siguiente ya está completo.
Gracias por tu interés!


me gusta

  24/01/2013 6:02 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Me dijo Graciela que estaba anotada para la semana próxima.... Estoy viendo si puedo safar de unos problemas laborales. Cuando serían los próximos???

me gusta

  30/01/2013 3:16 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Andrés, ya te mandé mail!

me gusta

  30/01/2013 8:50 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Cursos intensivos de fotografía temporada 2013
Felicidades por el nuevo integrante de la familia!, nos vemos pronto!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta