Tema: Publicacion de fotos en la web


 602 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Pedro Laje el 03/06/2013 a las 20:34 Ir a la ultima respuesta

  02/06/2013 1:38 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Laje
Publicacion de fotos en la web
Buenas a todos y buen domingo, por aca en cordoba dia primaveral....,el comentario es que lei en un link de dZoom, (que para mi es muy buena pagina), sobre la conveniencia o no de publicar en la web las fotos y ahi dice que mucho no sirve por que no va mas alla de que todo el mundo te diga ""que buena foto, o que buena compo u otras cosas que no hacen a la critica, yo creo que todo sirve en este mundo de la fotografia y recibir halagos por la foto de uno por lo menos a mi me estimula a seguir realizando fotos no creo que estos sitios sean para profundizar en la critica de una obra para eso tendriamos que crear foros especiales que serian eternas discuciones ya que al ser tan subjetivo la fotografia estariamos un tiempo larguisimo en discuciones, por mas que hay cosas basicas que todos estariamos de acuerdo, bueno esto se hace largo...queria comentar que bienvenido los sitios como este para aprender y seguir publicando, Gracias a todos y Abrazos desde Cba.

me gusta
Me gusta en este tema:

  02/06/2013 8:04 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Publicacion de fotos en la web
Estoy de acuerdo con lo que dices. Gracias por transmitirlo, un abrazo

me gusta

  03/06/2013 6:18 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Moderador
RE :Publicacion de fotos en la web
Es verdad lo que decis Pedro..
Hace rato te diría que se habla de estos temas de los comentarios realizados.. No siempre son constructivos y muchas veces no tienen porque serlo.. A veces tambien se necesita una palmada en la espalda o un halago para seguir adelante.. Otras veces tiene que ver con que no se puede contar con el tiempo necesario como para hacer una critica bien jugosa o constructiva.. A mi al menos me pasa.. Ademas de todo también esta bueno no siempre ser tan duro y criticar todo, si no mas bien ir buscando un balance adecuado..
Abrazo.-


me gusta

  03/06/2013 8:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Pedro Laje
RE :Publicacion de fotos en la web
De Acuerdo manuco, sigamos pa delante entonces...,Suerte

me gusta

 


Escribir nueva respuesta