Tema: Naturaleza intervenida???


 659 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Lovrinchevich el 06/12/2014 a las 15:50 Ir a la ultima respuesta

  06/12/2014 12:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
Naturaleza intervenida???
Mas allà de lo que diga el reglamento de este sitio, fue muy raro ver como una de mis mejores fotografias fue borrada por se antinatural!!! Sobre todo porque en paises como Chile o España tuvo buena repercusion y no hubo demasiados cuestionamientos siendo que tambien tienen reparos para mostrar ciertas imagenes. Me pregunto si la foto borrada no fue una muestra de naturaleza intervenida de la peor manera? Por otro lado es curioso ver aquì como se muestran fotos de flores hechas comodamente sentados en el jardin de sus casas y ademas reciben alto puntaje!!!
Finalmente acepto el reglamento pero no puedo dejar de tener cierta rebeldìa ante tanto exceso de obsecuencia.
Saludos para todos.


me gusta

  06/12/2014 2:16 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Naturaleza intervenida???
me la perdí? cual era? mostrala por favor, debemos opinar entre todos...

me gusta

  06/12/2014 2:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Naturaleza intervenida???
Hola Angel, gracias por pasar por el foro. Y es como vos dices seria ideal poder saber lo que piensa la mayoria y tal vez contemplar una excepcion a la regla. Ademas tiene un caracter religioso, en fin creo que vale la pena pero si la vuelvo a mostrar por ahí me sancional mal !!! Es una pena porque no puedo mostrarla en mi pais y si en otros. En todo caso lo consulto con Mariano y veo que hacer. Saludos.

me gusta

  06/12/2014 2:35 pmrespuesta #3 
Fuera de línea José Aris Martínez
[ Cita de Carlos Lovrinchevich ]
Carlos Lovrinchevich escribió :
Mas allà de lo que diga el reglamento de este sitio, fue muy raro ver como una de mis mejores fotografias fue borrada por se antinatural!!! Sobre todo porque en paises como Chile o España tuvo buena repercusion y no hubo demasiados cuestionamientos siendo que tambien tienen reparos para mostrar ciertas imagenes. Me pregunto si la foto borrada no fue una muestra de naturaleza intervenida de la peor manera? Por otro lado es curioso ver aquì como se muestran fotos de flores hechas comodamente sentados en el jardin de sus casas y ademas reciben alto puntaje!!!
Finalmente acepto el reglamento pero no puedo dejar de tener cierta rebeldìa ante tanto exceso de obsecuencia.
Saludos para todos.


Hola Carlos,
Yo ví la foto y tengo que decir que me gustó mucho, tanto por su valor artístico como por su contenido de denuncia, pero no me parece que se ajuste a la temática de la página.
Lo que supongo que pasó es que algún moderador simplemente cumplió su tarea... fijate que en las Normas dice: Las fotografías fuera de la temática de FotoNat.org serán eliminadas por los moderadores de FN sin previo aviso
Además está taxativamente enunciado que no se consideran aceptables las fotos de animales en cautiverio.
Tampoco lo permite la categoría Naturaleza intervenida, que está definida así: Fotografías de naturaleza modificadas a través del postproceso digital con un sentido creativo o artístico. No se permiten elementos humanos ni animales en cautiverio.

Te mando un cordial saludo!


me gusta

  06/12/2014 2:36 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Naturaleza intervenida???
Editado por Jorge Schlemmer el 06/12/2014 2:40 pm.
Carlos te comento mi punto de vista:
1. Tu foto desde un punto de vista artístico/testimonial es excelente. La aplaudo y te felicito por esa mirada crítica.
2. Entendí y acepté al ingresar a esta comunidad que el espíritu es retratar la naturaleza celebrando la vida en su diversidad de formas y ambientes sin mostrar la alteración humana, y menos aún la crueldad humana. No se niega que exista pero no interesa mostrarla o mejor no es el lugar para hacerlo.
3. También entendí que hay cierta flexibilidad pero con límites claros. (tu foto del mosquito) No hay reglas a medida.
4. Y por último, repito, me gusta tu foto pero no es para esta comunidad.
Espero no haberte ofendido, he visto otras de tus fotos y tu trabajo es muy bueno.


me gusta

  06/12/2014 3:50 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Naturaleza intervenida???
Gracias Jorge por pasar por el foro. Saludos.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta