Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES
|
|
|
| 13825 visualizaciones - 325 respuestas. Ultima respuesta por Patricia Conti el 08/03/2010 a las 10:49 
|
|
11/02/2010 11:34 pm | tema inicial |
|
5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Ultima edición el 12/02/2010 12:23 pm |
|
Abrimos un post nuevo con la primera foto subida por Lisardo
Lisardo Maggipinto wrote : |
Hola a todos,
bueno, hoy a las 10 de la mañana hemos finalizado el 5to Encuentro de FN en Loreto, ha sido una experiencia inolvidable para todos, particularmente me siento muy contento de haber podido conocer a muchos amigos que tenía como "ciberamigos", que me han dejado una sensación de felicidad enorme de haberlos por fin conocido.
Para contar un poco de como fue este encuentro y no extenderme demasiado solamente ahora haré un resúmen del primer día del encuentro hasta el paso de todos por el Parque Nacional Mburucuyá, ya que como el resto de la gente esta volviendo a sus casas, otros están en Iberá, Dora y Graciela se quedaron en la Estancia y otros en Misiones iré subiendo dates y detalles del encuentro hasta que otro pueda subir cosas y fotos de las sociales que a todos nos encanta ver.
Les comento que nos encontramos como estaba planificado el día domingo 7 entre la tarde y la noche en el cruce de Cuatro Bocas de las rutas Nacional 12 y Provincial 118.
Remarco un poco lo demorado del encuentro de todos porque algunos se nos perdieron sacando fotos en algún estero por allí como Mariano Fernandez y Mariano Erro que venían de Santa Rosa y nos hicieron "la pera" (como decimos los salteños) hasta que llegaron como a las 9 de la noche. Remarco esto, porque Pato y yo nos pasamos como 3 horas llamandolos, mandándoles mensajes de texto y demas formas de comunicación posible para que aparezcan, pero los chicos se "olvidaron" el teléfono en el auto.
Bueno, todos reunidos, menos Dora que venía en colectivo de Buenos Aires y llegaba a las 6 de la mañana a Saladas estabamos más que ansiosos de comenzar.
Improvisamos una mesa en el comedor de la estación de servicio donde nos acomodamos para conocernos finalmente y limar algunos detalles de como comenzar al día siguiente.
El pronóstico del tiempo para el día siguiente no era muy alentador, pero no se esperaba lluvias muy intensas.
Partimos "casi" todos a Mburucuyá, donde los fenómenos de Lucho, Claudio y Leo hicieron punta junto con Nino y flia y coordinaron con el guardiaparques y nos consigan un par de guías para acompañarnos en el Parque Nacional; ya que durmieron en el pueblo. El resto de le tropa durmió en el cálido hotelito del cruce. Partieron todos rumbo al PN menos Pato y yo que esperamos a Dora. Estábamos todos muy ansiosos por lo que veríamos pero preocupados porque la mañana "pintaba" medio complicada por los rayos y una pequeña tormenta que se avecinaba desde el sur.
Todos se encontraron en la plaza de Mburucuyá y partieron hacia el Parque. Esperando a Dora en el cruce de Saladas nos enteramos después que pasaron dos colectivos que ella llegaba a Saladas y no al cruce y que estaba allí esperándonos. Cuando subimos a la camineta de Pato nos enteramos que los que hicieron punta, es decir todos menos nosotros tres, se encontraron con la presencia de un hermos ejemplar de Aguará Guazú en el medio del camino, cosa que los primeros acribillaron a fotos y estában tan contentos del encuentro de esta especie tan difícil de encontrar (y del que esperamos suban fotos para compartir porque fue una experiencia inolvidable para todos, incluso nosotros que no estuvimos). Los guías comentaron que desde hacía unos 20 años solo se había visto aguará Guazú en dos oportunidades, asíque imagínense lo que les estoy contando, o sea comenzamos con la pata derecha absolutamente.
Bueno, después nosotros con Dora y Pato nos unimos al grupo, como comentario, vimos las huellas de los autos donde se veía todas las maniobras en la tierra de los movimientos de los vehículos en el lugar del encuentro con el Aguará Guazú. Allí nos unimos a ellos y finalmente llegamos al lugar donde comenzaríamos las caminatas.
Lo que no esperábamos sucedió y se vino una tormenta más o menos fuerte por lo que decidimos quedarnos al resguardo del techo del casco del Parque donde esperamos a que se pueda clarificar que iba a pasar con el tiempo. Pasó un rato y cuando más o menos se despejó la duda de la tormenta decidimos ir a hacer uno de los circuitos del parque, que era el corto por las dudas el tiempo loco no nos haga una mala jugada y podamos acceder rápido a resguardo.
En medio del recorrido y obviamente en el punto más alejado nos encontramos con una feroz lluvia que nos empapó, solamente pudimos hacer una foto del grupo que gracias a la gentileza de Guillermo Giagante que fabricó dos protectores de lluvia de cámara pude sacar la foto que pondré en un ratito para que vean como quedamos.
Como la lluvia nos jugó una mala pasada tuvimos que retornar violentamente a los vehículos y hacer el regreso hacia Mburucuyá, ya que por lo que se veía iba a ser imposible poder seguir recorriendo el parque. Así que salimos silbando bajito y tranquilos por el barrial que se había armado. En medio del camino tuvimos un pequeño percance, nuestra volante Graciela se cayó del camino y se empantanó mal en una cuneta, ya verán como quedamos al sacarla.
Después, todo siguió bien hasta llegar al pueblo donde nos esperaron con un excelente asado de agasajo a todos nosotros. Una vez terminado esto nos fuimos a la "playa" de Mburucuyá donde nos esperaban con unos pastelitos deliciosos para por fin salir rumbo a Loreto que era nuestro segundo destino.
Bueno, esto es todo por ahora, esperamos poder seguir relatando y mostrando sociales para compartir con todos.
Un abrazo para todos y seguiremos poniendo cositas de este hermoso encuentro en la provincia de Corrientes.
Lisardo
Primera foto oficial del 5to Encuentro de FN
De izquierda a derecha: Paola, Horacio (guía), Gaby (guía, cuidando de la lluvia mi cámara), Guillermo Giagante, Maia, Mariano Erro (distinguible por su pequeña altura), Claudio Molfino, Graciela Tejeda (de capucha blanca), Julián y su media naranja, Agustín, Mariano Fernandez, Leo Mannarino, Pato Conti, Lucho Lapolla, Carlos Pauro, Nino Grangetto, Luis Tejo y yo.
|
|
 me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Hola Dana, gracias por el nuevo espacio para poder postear las sociales.
acá va nuevamente el tema de Mburucuyá.
De las pocas fotos que pudimos hacer en el sendero, acá vemos a Leo, Pato y Claudio regresando al punto donde estaban los vehículos para esperar a ver que pasaba:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindo verlos!! No los para ni la lluvia!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá vemos saliendo del sendero a dos de los personajes del encuentro, para los que no los conocen son Patricia Conti & Lucho Lapolla, hasta acá estaba todo más o menos bien, 5 minutos después se largó el diluvio

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Saliendo en el medio de la tormenta, vemos como iba Graciela Tejeda antes de resbalar y caerse a la cuneta, después nos enteramos que era su primera experiencia 4x4!!!!!!!
Estaba medio complicado el asunto del manejo, el piso era un verdadero jabón.
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Daniela Espinosa ] Editado por Daniela Espinosa el 12/02/2010 12:20 am. |
|
Lisardo Maggipinto wrote : | Primera foto oficial del 5to Encuentro de FN
De izquierda a derecha: Paola, Horacio (guía), Gaby (guía, cuidando de la lluvia mi cámara), Guillermo Giagante, Maia, Mariano Erro (distinguible por su pequeña altura), Dora Montenegro (debajo del pequeño Mariano), Claudio Molfino, Graciela Tejeda (de capucha blanca), Julián y sum media naranja, Agustín, Mariano Fernandez, Leo Mannarino, Pato Conti, Lucho Lapolla, Carlos Pauro, Nino Grangetto, Luis Tejo y yo.
|
me había olvidado de agregar el nombre de Dora en el primer post, mil perdones Dorita!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy que bueno verlos ahi mojaditos y sonrientes!!! impagables son estos encuentros che! quier ver mássssssssssssssssss!!
abrazo gente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ese es el temple de los Fns! Todas sonrisas!!! Ni una carita de ...."maldición, ésta lluvia de......" . Espero en las próximas ver salir el sol!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lisardo por arrancar el post. No me anda la conexióan a internet, me quiero morir !!!!
A la tarde busco un ciber y subo algunas fotos.
Que lindo encuentro, que bien la pasamos, que cortito se me hizo, ya los extraño jajaja
Un beso a todos y gracias !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora, segumos con la del asado en el pueblo de Mburucuyá, que organizaron los guías del parque.
Acá vemos a Agustín (hijo de Guillermo Giagante) junto con los Nkonmen: Claudio Molfino, Mariano Erro (que sacó la foto) y Leo Mannarino probando mi 14-24mm
No me digan que no se los veía contentos, a pesar de la lluvia, el ánimo nunca decayó, todos estaban recontra contentos y comentando la experiencia de haber visto el Aguará Guazú, que obviamente fue lo más remarcable de la cacería de la mañana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá está la tropa esperando desesperadamente se largue el asadito.
ya creo los van conociendo a todos, pero los vuelvo a enumerar, de izquierda a derecha: Leo, Graciela y Dora (las dos pensando como zafamos de la enterrada!!!!), Pato y Lucho, Luis, Mariano F, Guillermo, Paola y nuestro guía (preparador del asado) entregandole un folleto del parque a Claudio.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En esta vemos como Agus y Claudio le dan duro a la costilla!!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano F y Graciela charlando muy distendidamente en la comida

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano E no pudo con su espíritu socialero e hizo de las suyas sacando a dos de las damas del grupo, que como se ve estában muy contentas de estar allí. Antes, obviamente pidió el típico "chicas saluden a la cámara"

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Patricia que fue la cajera del encuentro ese la ve arrancándole a todos con gran simpatía los fondos suficientes para pagar los gastos del asado y guías, después partimos hacia la playa de Mburucuyá. Obiamente Mariano E retrató ese momento.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya en la playa de Mburucuyá nos esperaba un chico del pueblo con unos exquisitos pastelitos de membrillo que iríamos devorando en el viaje a Loreto. Acá vemos como se fue vaciando esa fuente rápidamente

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 12/02/2010 12:25 pm. |
|
MAS FOTOS! MAS FOTOS!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Este es el backstage de Patricia cuando nos sacaba la foto que mostró antes, la verdad es que se acercó mucho, pero como la tiene RE-CLARA con el manejo de los yacas no pasó nada. Muy buena Pato!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué lindas fotos chicos!!! están todos sonrientes, sinónimo que la pasaron muy bien!ja! eso es lo importante!!! sigan compartiendo imágenes!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lindísimas foto y por los relatos (e imágenes) lo pasaron genial a pesar de la lluvia! Qué bueno!
Che, photoshopeen las fotos sacadas con ese gran angular que me deforman las caripelas de los que están en el borde...! jeje
Para Gra y Dora, una ídolas/"ladies" en la 4x4 mientas los varones las desencajaban. (consejo para Gra: ir siempre por la huella aunque no se vea!)
Lo que quedó bien claro es que Marianito Erro es Marianote... jeje
Saludos para todos y queremos ver más fotos!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas fotos Lisardo , ya sabes que estoy esperando tu email , que prometistes con todas las fotos para que nos empecemos a escrachar, jaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buen encuentro che!!! No hay lluvia que nos pare ehhh!!!
Buenas sociales sigan con mas!!!
Pato increìble acercamiento con el Yaca!!!
Un abrazo.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra que me las sigo perdiendo ...... y van.... ya perdi la cuenta, desde aqui viajo con ustedes y uno a uno voy coniciendo en persona, envidia sana de estar todo juntitos y disfrutar tanta naturaleza ademas de pasarla (como se ve ) de diez. los felicito y algun dia (espero) estar en una de esas fotos sociales junto a ustedes... Abrazote GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Gustavo Paulino wrote : | Otra que me las sigo perdiendo ...... y van.... ya perdi la cuenta, desde aqui viajo con ustedes y uno a uno voy coniciendo en persona, envidia sana de estar todo juntitos y disfrutar tanta naturaleza ademas de pasarla (como se ve ) de diez. los felicito y algun dia (espero) estar en una de esas fotos sociales junto a ustedes... Abrazote GUS |
Gus !! ojalá puedas estar en algún encuentro, no pierdas las esperanzas !!
Un abrazo !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora empezamos con las de los monstruos fotografos del encuentro.
Acá vemos a Guillermo con toda su artillería pesada

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá vemos al Sr. Luis Tejo viendo una de sus majistrales fotos, siempre chequeando

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá vemos típica pose de la Sra Conti foteando en vuelo:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindas fotos !!!!!!!
Aprovecho a saludar a Pato y Lisardo por la organizacion del encuentro que salió perfecto, realmente los felicito !!!!!
Tambien a los nuevos amigos que conocimos y con los que nos reencontramos, pasamos unos dias espectaculares. Cuando llegue a Bahia subiré alguna social.
Salute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El Sr. Claudio Molfino preguntándose, porque se le escapó esa ave en vuelo!!!!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aquí Pato me choreó la cámara y lo escrachó Mariano Fernandez, quien gentilmente viene saludando a la cámara.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente,
Antes de empezar a subir algunas sociales del encuentro quiero agradecer a Lisardo y Patricia por la organización que estuvo muy buena y también a todos los amigos de FN y otros que aun no están en FN pero que prometieron estar por la re-buena onda que tuvieron durante todo el tiempo que estuvimos juntos.
Un gran abrazo para todos y espero que nos volvamos a ver pronto.
Aquí van algunas sociales:
Este es un grupito preparandose para fotear: Carlos Pauro, Mariano Erro, Lisardo, Nino, Leo, Maia, Agustín y un guía en el parque Nacional Mburucuyá antes de que se largue a llover.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, gracias Luis por tus palabras.
quería comentar que las sociales subidas hasta ahora luego de Mburucuyá corresponden a la primera salida que hicimos a la mañana del día 9, todas las fotos que subiré corresponden a una salida a fotear en uno de los montes que hay en la estancia, el único "problemita" fue que salimos un poquito tarde, pero se disfrutó igual.
En un rato subo más.
saludos,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
acá vemos a Patricia metida en el estero, estaba buscando no me acuerdo que ave detras del pastizal que esta a la izquierda.
Atras se la ve a Graciela que estaba enloquecida macreando a full
Pato, no tiene drama en meterse hasta la cintura en el agua, que no estaba muy fría por suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
aquí el Sr. Lucho en típica pose esperando a ver que pasa, no?

|
|  me gusta |
|
|
|
|
en esta esta Luis muy concentrado sacando vaya a saber que, siempre lo que vi en su cámara me impresionó por la calidad de las fotos que saca, sabelo Luis, un capo total!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo mostrando lo sacado con su Nikon, mostrándole a Lucho, quien luego le mostró su misma foto (con su ojo). O sea, en este encuentro no hubo nada de discusiones bizantinas de Nikon/Canon, siempre todo cordial y a nadie le importó mucho la marca.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Graciela probando su nuevo 100mm Macro de Canon, por lo que ví, en su cámara sacó realmente fotones.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aqui van un par mas del Parque Nacional Mburucuyá.
La primera es del capo Lucho Lapolla:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
En un lugar del camino, Lucho saltó de la camioneta en la que viajaba hacia el P.N. Mburucuyá y atrapó esta pequeña culebra:

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio y Pato en el borde del estero, ya la hora no estaba para seguir sacando.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille Giagante paisajeando en el estero, siempre con los pies en el medio del agua buscando el ángulo adecuado. Un genio!!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ni bien llegamos de regreso hicimos un breve lapsus de descanso antes del almuerzo, el día no estaba muy bravo en temperatura.
Aquí los vemos a los amigos de Santa Rosa, Marianito & Mariano mostrando su cuarto, por supuesto ya bajando los fotones sacados minutos antes....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ante todo agradecer por la organizacion a Pato y a Lisardo..... Gracias por todo , a los dos ,
A vos Lisardo gracias por prestarnos a los nikonistas todo tu arsenal sin problemas , pero ojo que es tentador de homicidio , estubimos pensando con Marianito ( coincido con Lucho quien fue el hijo de p... que le puso Ito.. jaja) y con Molfi y el cordobes Nino como matarte asi que para el proximo encuentro o traete menos arsenal o custodia... jajaja...de verdad gracias por prestar todo tu equipo con la mejor onda y en especial GRACIAS POR LAS FOTO DE MONOCROMO , la veo y se me pone la piel de gallina, al resto gracias por compartir estos dias con la mejor onda posible , como siempre , y a los que no pudieron venir la pasamos genial , ya lo veran cuando suban mas sociales, Gracias a Molfi por el traslado de Rosario a Loreto y a Tejo por el traslado de loreto retiro , incluida parada en Paternal para hacer tiempo para esperar el omnibus ,,,, a vos Luchito tambien pavote porl la compañia no te pongas celoso bobo....jajaja....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente !! que buenos sociales jajaja Se habrán dado cuenta que me olvidé el cepillo del pelo, no ? Ni en una sola foto estoy peinada
Bueno leí algunos agradecimientos por ahí.... en realidad los agradecidos somos nosotros, por habernos hecho el aguante en esto, en todo momento, hasta cuando todavía no había aparecido la cerveza... por suerte cuando apareció se dibujaron muhas sonrisas en varias caras y todo fué mucho más llevadero
Lisardo un genio que nos ofreció y prestó todo su arsenal sin problemas, gracias amigo !!! Fué un placer cargar todo tu equipo, para la próxima te llevo guardaespaldas también... jajaja
Muy buenas fotos están subiendo, yo encontré un ciber pero no puedo bajar mis fotos, a la noche vuelvo
A los que les debo respuestas de mail, sepan disculpar, los recibo pero no los puedo contestar
Un abrazo.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver... una de la chata de Claudio, con la compañía de Lucho, en un camino en las cercanías de Saladas....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguimos con las fotos del día 9, acá vemos a Nino preparándose

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 14/02/2010 5:21 pm. |
|
La tropa está enfocndo: Lucho, Leo y más atrás Mariano F mirando

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como vemos acá lo vemos al Sr. Lapolla haciendo foco.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
El día 9 tuvimos dos muy interesantes charlas, una con Germán Ambrosetti, guía de fotógrafía de naturaleza que hizo un tremendo esfuerzo por llegar a Loreto y contarnos cual es su trabajo. Después vino la de Mariano Fernandez respecto a los hides que fue realmente muy, pero muy instructiva.
Luego de estas dos charlas, Germán, nos mostró como hacer para acercarse a los yacarés pescando previamente palometas o pirañas.
Acá vemos a Julián como pudo acercarse

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Patricia por el tema de la prolijidad en la subida, lo que pasa es que no quiero perder el hilo, porque si me pongo a subir lo que quiero voy a poner cualquier verdura.
Acá vemos a Germán Ambrosetti en el acercamiento al yacaré con una pirañita, después de esto nos pudimos acercar más todos los presentes

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá, ya girando se puede apreciar lo cerca que estamos, se lo puede ver a Marcos en el estero con la caña en mano, Germán agachado sacando, Pato bien aproximada, más atrás, Mariano F y Marianito viendo azorados la escena. Más atras están Carlos, también pescando y Guillermo & Paola observando la situación. Se puede apreciar como está cerca de Carlos otro yacaré a la espera que se le escape algo para comer

|
|  me gusta |
|
|
|
|
De izquierda a derecha, Ptricia, Lucho, Claudio, Leo, Marianito, Carlos, Dora, Maia, Mariano F, yo, Nino y Graciela. La foto la sacó Marcos gentilmente

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenos todos los escraches !!!
La verdad que la pasamos barbaro, recien llegamos luego de una gira Ibera+Encuentro+Palmar, asi que en cuanto ponga al dia mis fotos subire algunas sociales
Gracias Lisardo por organizar tan lindo encuentro !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
en esta, ya Marcos se acompló al grupo y me entregó la cámara para que saque la foto

|
|  me gusta |
|
|
|
|
En esta vemos al jefe Mariano junto con Leo sonriendo para la sorpresiva foto que les saqué. Atrás Carlos y Maia.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra toma de la mesa, en este caso estan: Dora, Graciela, Claudio, Nino, Marianito, Patricia, Lucho, Leo, Carlos, Mariano y Maia (me imagino que pensando que no entraba en la toma)

|
|  me gusta |
|
|
|
|
en esta estamos viendo a los Lucho, Pato y Claudio mirando a la cámara y el resto esta en otra

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta toma es similar a la anterior, pero de un ángulo un poco más alto, así entran los que están atras, se los ve a Mariano F, con Leo hablando con Marcos, Dora que esta anotando algo que se acordó de las aves que vió en el día

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá los vemos al amigo Claudio mostrándole a Mariano y Nino una captura reciente

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindo ver las fotos de sociales, da ganas de volver y seguir!!! Fuè muy lindo haberlos conocidos y charlar un rato, saber un poco de sus pasiones / locuras de cada uno, realmente muy lindo. Lisardo , genio y figura, hiciste todos los goles !! y Patricia una loca divina que se brindò con una onda increìble, mil gracias a todos, la pasamos de la Put.. madre, che ... se acabò la cerveza?? Marcos dejà de charlar y mandà traer, que Lucho tiene sed !!! Un abrazo a todos. Nino, Nancy, Caterina y Angelina. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Queridos amigos.
Realmente hermoso todo lo que muestran. Veo que no la pasaron tan mal porque hay bastantes almuerzos, cenas y birras (Siempre Lucho entre ellas)
Sigan emocionándonos con este hermoso encuentro.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nino fué un placer conocerte, espero volvamos a encontrarnos alguna vez.Tu familia una hermosura, te felicito.
Un saludo grande para vos y todas las chicas.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En lo unico que estoy de acuerdo es que estan todos Locos como dice nino , ahora que marcos largue la lengua y que compre mas cerveza que con Luchito nos sacabamos los ojos a ver quien era el que se servia la ultima gota , jajajajaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO - SOCIALES |
|
Perdón por los dos post anteriores, pero se me enviaron solos, bah, apreté mal una tecla.
Nino, muchas gracias por los comentarios personales, fue un real placer conocerte personalmente a vos y a tu hermosa familia, te conocía por teléfono desde hacía rato, pero de esta forma fue mucho más enriquecedor, un placer además conocer a todos!
Lisardo Maggipinto wrote : | Nino A. Grangetto wrote : | Que lindo ver las fotos de sociales, da ganas de volver y seguir!!! Fuè muy lindo haberlos conocidos y charlar un rato, saber un poco de sus pasiones / locuras de cada uno, realmente muy lindo. Lisardo , genio y figura, hiciste todos los goles !! y Patricia una loca divina que se brindò con una onda increìble, mil gracias a todos, la pasamos de la Put.. madre, che ... se acabò la cerveza?? Marcos dejà de charlar y mandà traer, que Lucho tiene sed !!! Un abrazo a todos. Nino, Nancy, Caterina y Angelina. |
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se ve que la pasaron excelente, como me hubiese gustado estar ahi.
Saludos a todos y sigan subiendo sociales.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguimos con las de la cena del día 9.
Acá seguimos viendo lo distendido que estan todos luego de la cena, las palabras sobran, en un rato siguen más......

|
|  me gusta |
|
|
|
|
esta es una pseudo ráfaga que realizó Pato (sacándome mi cámara ya que no le gustaban mis fotos), pero la velocidad la misma fue más baja de nuestro siempre feliz amigo Lucho quien fue el modelo
1) en esta primera, me parece que el foco esta en la mano derecha, cómo era lo del diafragma Pato querida???
2) en esta segunda y como no daba, Pato hizo foco en la carita de Lucho, pero dejó fuera de foco a la Quilmes
3) por fin, el foco está donde debía estar, en la Quilmes, Lucho, fuera de foco!!! Bien Pato querida!!!
ahora me despido de esta serie de fotos de la cena del 9, más tarde sigo con el día 10, saludos a todos, Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me mato la cara de Leo, Que esta fumando?
|
|  me gusta |
|
|
|
|