Tema: COMPRO - Canon 1D Mark III


 613 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Lucas Rodriguez Fontan el 24/07/2013 a las 12:49 Ir a la ultima respuesta

  11/06/2013 5:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Lucas Rodriguez Fontan
COMPRO - Canon 1D Mark III
Hola gente, como dice el título ando atrás de ésta cámara, en Mercadolibre hay dos publicadas, a una le falta cargador y la otra se va de mi presupuesto, quién tenga una y quiera venderla que me mande MP o mensaje al 155407-0011. Estoy en Vicente López. Gracias!

Lucas


me gusta

  23/07/2013 11:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea maximiliano failla
[ Cita de Lucas Rodriguez Fontan ]
Tengo una canon 1D mark II N en venta a 8500 pesos. La mark III tiene una contra y es que salio con problemas en el foco, y hay varias asi dando vueltas, no es porque venda la mia particularmente, pero creo que es una buena opcion, como asi tambien la mark IV pero se va muy arriba en el precio.
saludos.


Lucas Rodriguez Fontan escribió :
Hola gente, como dice el título ando atrás de ésta cámara, en Mercadolibre hay dos publicadas, a una le falta cargador y la otra se va de mi presupuesto, quién tenga una y quiera venderla que me mande MP o mensaje al 155407-0011. Estoy en Vicente López. Gracias!

Lucas


me gusta

  24/07/2013 12:49 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lucas Rodriguez Fontan
RE: COMPRO - Canon 1D Mark III
maximiliano failla escribió:
Tengo una canon 1D mark II N en venta a 8500 pesos. La mark III tiene una contra y es que salio con problemas en el foco, y hay varias asi dando vueltas, no es porque venda la mia particularmente, pero creo que es una buena opcion, como asi tambien la mark IV pero se va muy arriba en el precio.
saludos.


Lucas Rodriguez Fontan escribió :
Hola gente, como dice el título ando atrás de ésta cámara, en Mercadolibre hay dos publicadas, a una le falta cargador y la otra se va de mi presupuesto, quién tenga una y quiera venderla que me mande MP o mensaje al 155407-0011. Estoy en Vicente López. Gracias!

Lucas


Hola Maxi, creo que ya hablamos por hotmail.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta