Tema: Presentación

617 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Straface el 07/05/2011 a las 16:29 Ir a la ultima respuesta

03/05/2011 8:56 amtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Calviello
Presentación
Soy Marcelo De Bella Vista Prov. de Buenos Aires. Comenzé con la fotografía en la era analógica en la que era un aserrimo fan de LEICA. Luego un poco la transcisión entre la analógica y la digital y mis ocupaciones me alejaron un poco del tema. Igualmente siempre mirando nuevos equipos y nuevos descubrimientos.
Hoy mi vida me encuentra con un poco mas de tiempo y como las pasiones nunca mueren, fotografía y naturaleza, aquí estoy nuevamente en el ruedo y buscando nuevas emociones. Esta vez unido al equipo Canon y haciendo mis primeros intentos con ella.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo y espero poder compartir mucha fotos con todos Ustedes

Marcelo

me gusta

03/05/2011 9:22 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Presentación
que bueno Marcelo que estes aquí. Bienvenido. Espero que disfrutes mucho del lugar y espero ver muchas fotos tuyas.
saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

03/05/2011 1:12 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Vago
Bienvenido! Sin dudas encontrarás un buen sitio para expresar tu reencuentro con esta pasión.
Además seguramente tendrás muchas experiencias para compartir aquí.
Saludos y a ver esas fotos.

me gusta

03/05/2011 6:59 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Bienvenido Marcelo!! Tendremos mucho gusto de ver y comentar tus fotos. Espero verlas. Un saludo, Marta

me gusta

06/05/2011 7:53 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carmen Iarzabal
Hola vecino, yo vivo en el municipio de al lado, y como vos soy nueva en este espacio, vamos a disfrutarlo.
Saludos desde Moreno

me gusta

07/05/2011 4:29 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Straface
Hola MArcelo, bienvenido al sitio. Veo que has entrado con todo a participar, no te arrepentirás.
Vivo en San Miguel, asi que espero a la brevedad poder conocerte personalmente. Quedo a tu disposición.
Abrazo
Guillermo

me gusta

Escribir nueva respuesta