Tema: Me presento,soy Carmen
|
|
|
| 1731 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Morici el 10/05/2011 a las 18:44 
|
|
05/05/2011 10:33 pm | tema inicial |
|
Me presento,soy Carmen Ultima edición el 05/05/2011 10:35 pm |
|
Hola a todos, por mi edad me inicié en la fotografía con una hermosa Kodak fiesta gris que me trajeron los reyes ya ni me acuerdo cuando, siempre lo hice en forma aficionada y hasta siendo adolescente armé un laboratorio blanco y Negro en un cuartito de mi casa, he pasado por varias cámaras hasta que llegué a mi primera reflex una Pentax K 1000, por algunos años por trabajo no disfrute de este hermoso pasatiempo hasta que la era digital me lo devolvió, después de una FinePix 350 pase a una J10 y ahora llegué otra vez a una Reflex, una Pentax K2000, y la web me ha dado la posibilidad de compartir mis fotos no sólo con otros aficionados sino con personas que hacen de esta pasión su forma de vida.
Yo me dedico a otras actividades laborales pero siempre que puedo me escapo a sacar todas las fotos que puedo, gracias a las tarjetas de memoria de una forma mucho más accesible que los viejos rollos de 35 mm que aún adoro y que sigo usando.
Lo que he podido comprobar en esta nueva actividad de subir fotos a la web y de hacer y recibir comentarios es que la generosidad de los que la comparten me ha permitido aprender muchísimo. Así que antes que cualquier otra cosa quiero agradecerles todo lo que voy a aprender de sus comentarios y de sus fotos.
un Saludo
Carmen
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Me presento,soy Carmen |
|
Bienvenida Carmen, seguro que te vas a sentir muy cómoda aquí a travez del compartir imágenes, experiencias y conocimientos.
Además también con seguridad buenos momentos, hay gente muy amena y amigable, pero ya te darás cuenta por ti misma.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Bienvenida Carmen...va a ser un placer ver tus fotos..y tambien recibir y leer tus comentarios...me hiciste acordar de la Kodak Fiesta....las bombitas de flash...de un disparo..y otras que se iban girando...las esperas para los revelados....las diapositivas...la de fotos que saque mal...y me entere cuando llegaban del laboratorio jaja...
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carmen bienvenida!
La era digital cambio todo! Pero nada va a ser comparable a ensuciarnos las manos con liquidos reveladores, fijadores y demas, las cajas de papel en diferentes medidas, botellas de envases de leche acumuladas con los diferentes liquidos... La luz roja de la lampara a decir a la familia nooo no entres o trabar la puerta con algo! Horas encerrado en la habitacion para revelar fotos propias que aun hoy permacen colgadas con una ensencia unica que no se degrada con el tiempo!.
Exitos y a subir fotos!!!! Sadudos....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carmen:
Agrego mi bienvenida a quienes ya te la han dado. Ojalá que te sientas cómoda entre nosotros. En lo personal me gusta comentar desde un punto de vista analítico en todos sus aspectos hasta donde mis conocimientos me lo permiten, pero siempre con respeto y con el ánimo de contribuir. Cuando empecé a subir mis fotos en otros sitios me hice el ánimo de preferir que me dijeran lo que era mejorable y no a que me consolaran con "qué linda foto" cuando esta adolecía de detalles o no era tan buena como yo creía, espíritu que conservo hasta ahora; creo que es la única forma de ir progresando.
En lo que pueda serte de utilidad quedo a tu disposición.
Cariños.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida vecina!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carmen, bienvenida al sitio.
Que pedazo de fierro la K1000, si la K2000 es la mitad de buena, imagino que es un maquinon.
Vivo en San Miguel, asi que espero que esta proximidad nos permita coordinar pronto una salida fotera y conocernos personalmente.
A tu disposición.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida a la comunidad Carmen!, espero disfrutes de ella tanto como nosotros! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carmen, también yo te doy la bienvenida.
Estuve mirando tu perfil y la sonrisa que mostrás me "compró".
Leí que tenés una larga historia en la fotografía, tan larga como corta la mía. Mi aprendizaje comenzó en esta página, antes sacaba algunas fotos en las vacaciones, sólo de los chicos y la familia. Esto viene a cuento porque todo lo que sé, que es muy poco, lo fui incorporando por los comentarios, leía todo y comentaba todo.
Ojalá te sientas tan a gusto como yo en este sitio. Te deseo lo mejor y que sigas foteando y compartiendo experiencias con nosotros.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenida este es un lindo lugar y seguramente vas a pasar buenos momentos
Soy de castelar , estamos cerca quizas nos cruzamos algun dia
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carmen!
Bienvenida a FotoNaturaleza!
Espero que disfrutes participando de esta página. Seguramente encontrarás consejos, críticas, información y belleza pero fundamentalmente vas a encontrar buena onda y ganas de aprender y compartir conocimientos.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Carmen!!!
Pueda ser que nos conozcamos?, fui guardaparque de Los Robles en Moreno, ademas de estar investigando sobre Paleontologia y Fauna de la zona del Dique Roggero durante mucho tiempo.
un saludo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|