| 

| 

| 

Tema: Me presento desde Córdoba

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 700 visualizaciones  - 9 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 24/03/2012 a las 15:02

|  |  
 | 23/03/2012 9:13 am | tema inicial | 
 | 
|  | | | Me presento desde Córdoba Ultima edición   el 24/03/2012 11:37 am
 | 
 |  | Buenos días a todos, como ya dije en el título soy de la provincia de Córdoba, ya hace algún tiempo que vengo con la fotografía y siempre senti inclinación por el tema de las aves y la naturaleza, asi que esta página me viene justo, solo espero hacer nuevos amigos de Córdoba y de cualquier punto del país como siempre tratando de aprender y porsupuesto tambien haciendo aportes en las cosas que uno a aprendido con el paso del tiempo.....un placer estar aqui, muchas gracias. 
 Quiero agradecer a todos los que me han dado la bienvenida, ya me siento como en casa...un abrazo para todos.

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :Me presento desde Córdoba Editado por Marcelo Calviello  el 23/03/2012 9:44 am.
 | 
 |  | Bienvenido Ernesto, vas a pasar buenos momentos y vas a tener la oportunidad de conocer muchos amigo por aquí. 

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :Me presento desde Córdoba 
 | 
 |  | hola Ernesto. ¡¡¡Bienvenido!!!! que disfrutes entre nosotros y te sientas uno más

saludos

|  | 
 | Me gusta en esta respuesta: |  |  |  | 

| 
 | 
 |  | Bienvenido Ernesto!!! 

|  | 

| 
 | 
 |  | Bienvenido Ernesto!! Creo que este es el sitio donde más cómodo te vas a sentir. La gente es remacanuda y es un placer comentar y recibir comentarios. Un abrazo. 

|  | 

| 
 | 
 |  | Muy bienvenido! yo estoy estudiando allá, y lo más que hago es ir a sacar fotos al parque sarmiento jajaja... 
 saludos espero te guste y disfrutes como nosotros lo hacemos

|  | 

| 
 | 
 |  | Bienvenido Ernesto!! Otro Cordooobés! Vamos haciendo número!! jajaja Ojalá te sientas cómodo. Aca la gente es muy piola y se aprende mucho con las críticas, sugerencias y ayudas que te dan.

|  | 
 | Me gusta en esta respuesta: |  |  |  | 

| 
 | 
 |  | bienvenido y espero que la pases bien por aqui , saludos 

|  | 

| 
|  | | | RE :Me presento desde Córdoba Editado por Mabel Rosanna Bogino  el 24/03/2012 12:16 pm.
 | 
 |  | Hola Ernesto Córdoba también te da la bienvenida. Espero disfrutes y compartas con nosotros pronto tus fotos. Saludos Mabel  

|  | 

| 
 | 
 |  | Biwnvwnido a la comuniodad, deseo lo pases bien y te integres participando asiduamente. Un saludo cordial

|  | 

|  |