Tema: Estudiar Fotografia


 1225 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Gina Suriani el 25/05/2020 a las 12:52 Ir a la ultima respuesta

  13/12/2014 8:06 pmtema inicial  
Fuera de línea Camila Castillo
Estudiar Fotografia
Hola gente como andan? espero que me puedan ayudar sobre un par de dudas que tengo, les paso a comentar me quiero dedicar profesionalmente a la fotografia relacionada con la naturaleza, marina, de animales, paisajes todo eso pero no se donde estudiar, todas las carreras fotograficas que encuentro son mas comerciales y no tienen nada que ver con el tipo de fotografia a la que me quiero dedicar, espero que me puedan ayudar y aconcejar donde podria estudiar esta carrera! Espero sus respuestas. Muchisimas gracias y que tengan un lindo dia!

me gusta

  14/12/2014 10:40 amrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Brunetti
RE :Estudiar Fotografia
Más allá de lo comercial, hay técnicas y conceptos de la fotografía que es necesario conocer cualquiera sea la especialización. En cuanto a la especialización en Naturaleza creo que en este sitio hay grandes maestros que seguramente podrían brindarte los conocimientos adecuados.

me gusta

  20/05/2020 6:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Rey
[ Cita de Camila Castillo ]
Camila Castillo escribió :
Hola gente como andan? espero que me puedan ayudar sobre un par de dudas que tengo, les paso a comentar me quiero dedicar profesionalmente a la fotografia relacionada con la naturaleza, marina, de animales, paisajes todo eso pero no se donde estudiar, todas las carreras fotograficas que encuentro son mas comerciales y no tienen nada que ver con el tipo de fotografia a la que me quiero dedicar, espero que me puedan ayudar y aconcejar donde podria estudiar esta carrera! Espero sus respuestas. Muchisimas gracias y que tengan un lindo dia!
  

Hola! Mucho gusto soy Alejandro, si tienes pasión por la fotografía y te gustaría aprender las técnicas desde cero, te sugiero que aprendas del mejor.

Aprenderás trucos básicos y avanzados para poder realizarlas mejores fotografías y tomarlas como un profesional. Llénate de ideas para poder tomar fotos impresionantes y generar ingresos haciendo lo que más amas.


Si quieres saber más escríbeme a éste E-mail y te enviaré la información: tomafotoscomoprofesional@gmail.com



Además les enviaré un E-Book gratis!! Llamado "CÓMO VENDER FOTOS ONLINE" para que descargues.




Saludos!


me gusta

  25/05/2020 12:52 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gina Suriani
RE :Estudiar Fotografia
Si te sirve, fijate la Escuela de Daniel Wagner. Es fotógrafo de naturaleza, y en unos días empieza un curso inicial online. Saludos!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta