Tema: Estudiar Fotografia

875 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Gina Suriani el 25/05/2020 a las 12:52 Ir a la ultima respuesta

13/12/2014 8:06 pmtema inicial  
Fuera de línea Camila Castillo
Suscripción
San Juan, San Juan
Estudiar Fotografia
Hola gente como andan? espero que me puedan ayudar sobre un par de dudas que tengo, les paso a comentar me quiero dedicar profesionalmente a la fotografia relacionada con la naturaleza, marina, de animales, paisajes todo eso pero no se donde estudiar, todas las carreras fotograficas que encuentro son mas comerciales y no tienen nada que ver con el tipo de fotografia a la que me quiero dedicar, espero que me puedan ayudar y aconcejar donde podria estudiar esta carrera! Espero sus respuestas. Muchisimas gracias y que tengan un lindo dia!

me gusta

14/12/2014 10:40 amrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Brunetti
Suscripción FREE
Mercedes, Buenos Aires

Temas iniciados: 4 [ver]
Respuestas: 18 [ver]

RE :Estudiar Fotografia
Más allá de lo comercial, hay técnicas y conceptos de la fotografía que es necesario conocer cualquiera sea la especialización. En cuanto a la especialización en Naturaleza creo que en este sitio hay grandes maestros que seguramente podrían brindarte los conocimientos adecuados.

me gusta

20/05/2020 6:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Rey
Suscripción FREE
tigre, Buenos Aires

Temas iniciados: 0
Respuestas: 1 [ver]

[ Cita de Camila Castillo ]
Camila Castillo escribió :
Hola gente como andan? espero que me puedan ayudar sobre un par de dudas que tengo, les paso a comentar me quiero dedicar profesionalmente a la fotografia relacionada con la naturaleza, marina, de animales, paisajes todo eso pero no se donde estudiar, todas las carreras fotograficas que encuentro son mas comerciales y no tienen nada que ver con el tipo de fotografia a la que me quiero dedicar, espero que me puedan ayudar y aconcejar donde podria estudiar esta carrera! Espero sus respuestas. Muchisimas gracias y que tengan un lindo dia!

Hola! Mucho gusto soy Alejandro, si tienes pasión por la fotografía y te gustaría aprender las técnicas desde cero, te sugiero que aprendas del mejor.

Aprenderás trucos básicos y avanzados para poder realizarlas mejores fotografías y tomarlas como un profesional. Llénate de ideas para poder tomar fotos impresionantes y generar ingresos haciendo lo que más amas.

Si quieres saber más escríbeme a éste E-mail y te enviaré la información: tomafotoscomoprofesional@gmail.com

Además les enviaré un E-Book gratis!! Llamado "CÓMO VENDER FOTOS ONLINE" para que descargues.

Saludos!

me gusta

25/05/2020 12:52 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gina Suriani
Suscripción FREE
, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 0
Respuestas: 1 [ver]

RE :Estudiar Fotografia
Si te sirve, fijate la Escuela de Daniel Wagner. Es fotógrafo de naturaleza, y en unos días empieza un curso inicial online. Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta