|
| 625 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Calviello el 19/05/2011 a las 17:49 
|
|
14/05/2011 1:08 pm | tema inicial |
|
|
No conozco el lente en particular ni la camara... pero yo lo primero que haría seria actualizar el firmware de la camara si no esta en el ultimo... esto suele corregir muchos problemas de compatibilidad de lentes.. entre otras mejorias.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por tu interés Adrián. Tenfo el último firmware.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estuve leyendo sobre el caso de lentes viejos en camaras nuevas... Tendrias que probar de contactarte con Sigma a ver si te rechipean el lente.. es medio dificil pero con probar no se pierde nada =)... O sea.. le cambian la electronica. Saludos y suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adrian agradezco mucho tu preocupación pero lamentablemente ya hablé con la gente de SIGMA y no pudieron darme ninguna solución salvo comprar un lente nuevo. Lo mas raro de todo esto es que el lente funcionaba perfectamente en F4 cuando lo compre. Realmente tiene ópticas de muy buena calidad por eso trato de encontrar alguna solución alternativa. Gracias de nuevo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por ahi es algo mas que obvio.. pero prebaste de limpiar los contactos del lente y de la camara? porque es una falla muy comun. Si estaba funcionando en F4 tendria que seguir haciendolo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una vez encontré un artículo donde le ponían cinta a los contactos de la lente y todo funcionaba en manual.
Espero te sirva, un saludote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comunicate con esta gente que es la que le hace el service a Sigma en Argentina; tengo un Sigma 170-500 que tengo que llevar a que le cambien el circuito para hacerlo compatible con la digital, sino siempre tira a máxima apertura, caso contrario puede llegar a tirar el error que decís.
TELEZOOM SA
Florida 681 piso 8 oficina 66, CABA
Tel: (011)4515-0131
E-mail: telezoom@fibertel.com.ar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Sebastián ya hablé con Diego de Telezoom. Aparentemente no existen repuestos de éste lente o no tienen mucho interés en intentar modificarlo dado que no es muy previsible lo que pueda pasar. Por ahora lo estoy usando manual mientras trato de encontrar alguien que tenga una Elan o otra Canon de esa época y que pueda darle mas uso que yo. El lente es increiblemente nítido u muy manejable en la mano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|