Tema: Disponible el nuevo firmware de la 7D
|
|
|
| 704 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Calviello el 27/11/2012 a las 21:34 
|
|
15/08/2012 8:45 pm | tema inicial |
|
Disponible el nuevo firmware de la 7D |
|
Ya está disponible el nuevo 2.0 para la Canon 7D. Muy fácil de bajar he instalar, lo bajé sin problemas. Marcelo
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Marcelo Calviello ] |
|
Marcelo Calviello escribió : | Ya está disponible el nuevo 2.0 para la Canon 7D. Muy fácil de bajar he instalar, lo bajé sin problemas. Marcelo |
Hola Marcelo, yo tambien lo baje sin problemas. Lo unico que hay que tener en cuenta es, seguir las instrucciones y, que NO SE APAGUE LA CAMARA, dicen que si pasa eso no sirve mas. Lo que no pude conseguir es el manual en castellano
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Disponible el nuevo firmware de la 7D |
|
Chicos, tengo problemas de Error 30
Cada tanto aparece. Leí que puede ser problema de batería. A alguien le pasó? sabe algo?
Muchas gracias.
Yo me inclinaría por 7D, si quiero salto cualitativo y no tengo objetivos Canon, d700... no d7000 (Estaría eligiendo entre cuerpo de plástico y cuerpo de magnesio sellado que es la 7D)
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Disponible el nuevo firmware de la 7D Editado por Eduardo D. Yllañez el 27/11/2012 2:01 pm. |
|
Si bien no he alcanzado a utilizar al maximo las capacidades de la 7D quisiera saber si es complicado cargar el nuevo firmware y que problemas puede traer. Gracias y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Disponible el nuevo firmware de la 7D |
|
Eduardo:
El firmware que actualizado ahora al 2.03 (corrige algunos problemas que habia en el 2.0
Podes conseguir un completo video de como hacerlo en YouTube. En castellano o en ingles sólo escribi "nuevo firmware 7D instalacion"
Realmente hay buenas mejoras en este firmware.
Marcelo
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|