Tema: Bolso para la cámara

444 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 27/02/2009 a las 20:31 Ir a la ultima respuesta

14/02/2009 10:16 amtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Bolso para la cámara
Ya que estamos le quería pedir que me recomienden algún bolso para la cámara y si tienen idea de cuanto anda y también de un trípode.

Gracias

me gusta

21/02/2009 5:56 pmrespuesta #1 
Pablo Mosto
RE :Bolso para la cámara
Hola Guillermo, soy muy nuevo para recomendar, he comprado hace un año el trípode Tri 283 de Takara y me parece exelente, en cuanto a bolsos depende de tus necesidaes y equipo, convendría que detalles el equipo a llevar para ubicarte mejor. salud

me gusta

23/02/2009 1:23 pmrespuesta #2 
Gracias Lee, lo voy a tener en cuenta. Voy a esperar un tiempito ya que me compré una cámara nueva (canon SX10IS) así q voy a juntar nuevos fondos antes de comprar la mochila y el trípode.

Un abrazo.

me gusta

23/02/2009 1:25 pmrespuesta #3 
Mi equipo por ahora solo es la cámara canon SX10IS y un gps de mano para georreferenciar la fotos.
La idea es ir comprándome las otras cosas de a poco.

Muchas Gracias.

me gusta

27/02/2009 1:08 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Pablo Mosto
Hola Guillermo, mi decision fue igual a la tuya hace unos años, decidí comprarme una mochila bastante grande, porque necesitaba agua, pilotin, sombrero, etc. etc. Compre la lowepro Primus, hace un poco más de un año que la tengo, una maravilla, entra todo, viene con funda para lluvia, ajuste para trípode, bolsillo para agua, y diferentes compartimientos para lo fotográfico y uno bastante grande para comida o lo que quieras, muy buena proteccion para golpes y un cierre lateral para extraer la cámara sin sacarte la mochila, espero haberte ayudado. Un saludo Pablo

me gusta

27/02/2009 6:45 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ruben Ramos
HOLA GUILLERMO, YO TAMBIEN SOY MUY NUEVO PARA RECOMENDAR, ME COMPRE UN PAÑO PROTECTOR (YAKS WRAP)ESTA BASTANTE COPADO Y PRACTICO PARA TRASPORTAR LA CAMARA EN UN BOLSO O MOCHILA.
YO LO PAGUE EN COSENTINO $75.
SI QUERES VER UNA ANIMACION TE PASO LA DIRECCION.

www.yakswrap.com/

SALUDOS

Rubén

me gusta

27/02/2009 7:19 pmrespuesta #6 
Gracias Rubén ahora lo miro.

Un abrazo.

me gusta

27/02/2009 8:31 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Bolso para la cámaraRE :Bolso para la cámara
Ruben Ramos wrote :
HOLA GUILLERMO, YO TAMBIEN SOY MUY NUEVO PARA RECOMENDAR, ME COMPRE UN PAÑO PROTECTOR (YAKS WRAP)ESTA BASTANTE COPADO Y PRACTICO PARA TRASPORTAR LA CAMARA EN UN BOLSO O MOCHILA.
YO LO PAGUE EN COSENTINO $75.
SI QUERES VER UNA ANIMACION TE PASO LA DIRECCION.

www.yakswrap.com/

SALUDOS

Rubén

Ruben:
Está muy bueno!!! Gracias por el dato!!!
Saludos
Dana

me gusta

Escribir nueva respuesta