Tema: Bienvenida y consultas


 805 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Gabriel Nuñez el 24/08/2015 a las 15:11 Ir a la ultima respuesta

  21/08/2015 9:10 amtema inicial  
Fuera de línea Federico Garat
Bienvenida y consultas
Hola todos, soy nuevo

Nuevo en FotoNat, nuevo en la fotografia. Hace un par de dias que exploro esta pagina, no sabía del fanatismo por la fotografia!!!!! Lo mio es la pesca con mosca y ahi si que hay fanaticos....pero veo que aca tambien.

Pregunta, hay que ser muy PRO para subir una foto o hay lugar para aprender y para los que estamos arrancando?

Seguire disfrutando de su fanatismo

Federico


me gusta

  21/08/2015 10:12 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Bienvenida y consultas
Bienvenido Federico, una gran cantidad de "fanáticos" que suben fotos, empezaron de cero.. así que lo mejor es que vayas subiendo las tuyas y tomando en cuenta las sugerencias que te puedan hacer a vos y también leer los comentarios a los demás... asi uno va adquiriendo conocimientos.. y/o mejorando las tomas... esperamos ver tus fotos.
Saludos
Mario


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/08/2015 11:39 amrespuesta #2 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
RE :Bienvenida y consultas
Editado por Valentín González Feltrup el 21/08/2015 11:39 am.
Bienvenido Federico!! Espero te sientas a gusto en la comunidad de Fotonat. Como bien dijo Mario, muchos empezamos de cero, casi cero o menos cero, asique no te sientas intimidado a la hora de compartir tus fotografías, en donde te irán realizando consejos para ir evolucionando.
Te recomiendo, como primer paso, leas las normas y condiciones de uso ( http://www.fotonat.org/normas.php ), para que tengas una idea de qué fotos están permitidas, cuáles no y tengas presente que la página tiene un espíritu conservacionista.
Habiendo dicho eso, de nuevo, te doy la bienvenida Federico, y empezá a subir fotos!!
Un abrazo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/08/2015 3:48 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
[ Cita de Federico Garat ]
Federico Garat escribió :
Hola todos, soy nuevo

Nuevo en FotoNat, nuevo en la fotografia. Hace un par de dias que exploro esta pagina, no sabía del fanatismo por la fotografia!!!!! Lo mio es la pesca con mosca y ahi si que hay fanaticos....pero veo que aca tambien.

Pregunta, hay que ser muy PRO para subir una foto o hay lugar para aprender y para los que estamos arrancando?

Seguire disfrutando de su fanatismo

Federico
Bienvenido Federico y como consejo, lo primordial es participar con lo que tengas, lo demás se aprende. Por supuesto al principio uno puede verse intimidado por las fotos espectaculares que se ven y destacan, pero todos empezamos de cero en algún momento. El único requisito es la pasión por la naturaleza y tener el ojo atento para registrarla. Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/08/2015 6:01 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Bienvenida y consultas
Bienvenido a la comunidad!, empecé con una compacta, acá me ayudaron mucho con los comentarios y con la buena onda. Seguramente podrás compartir tus fotos, aprender o enseñar!
Saludos


me gusta

  24/08/2015 3:11 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Bienvenida y consultas
Bienvenido Federico! Casi todos arrancamos de cero, así que esperamos tus fotos! 
Abrazo


me gusta

 


Escribir nueva respuesta