Tema: Nuevo Nikon afs 500 Ff5.6 VR


 1303 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Jedrzejewski el 01/09/2018 a las 11:05 Ir a la ultima respuesta

  27/08/2018 7:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
Nuevo Nikon afs 500 Ff5.6 VR
Ultima edición el 27/08/2018 8:00 pm
A los que estábamos buscando un 500 fijo, salio esa alternativa mas barata y liviana.
Calculo que traerlo a Argentina costará lo mismo que un fijo afs 500 F4 vr usado
Ahora nos genera un gran dilema: comprar este o un usado f4 ....



https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/camera-lenses/af-s-nikkor-500mm-f%252f5.6e-pf-ed-vr.html?icid=img_en_us:hp:slot:7:lens:500m_f_5.6:082318:wwa_ml


me gusta

  28/08/2018 8:25 amrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :Nuevo Nikon afs 500 Ff5.6 VR
Impresionante parece ese nuevo 500 F 5,6. Estimo que para observadores de aves será muy vendido. El 500 F4 es otra cosa totalmente distinta, requiere tripodes y cabezales enormes, es muy dificil hacer fotos a pulso o intentar vuelos. Los grandes lentes son para uso realmente profesional y el que puede darse el gusto y logra domarlo, obtiene resultados inmejorables, pero si la idea es divertirse, yo compraria este nuevo 500 muchisimo mas liviano y pequeño.


me gusta

  28/08/2018 11:53 amrespuesta #2 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
[ Cita de Mariano Jedrzejewski ]
Vi hace unos dias las caracteristicas del nuevo Nikon, y parece muy bueno, resistente a polvo y gotas de agua, liviano (casi la mitad de cualquier otro similar) y mas corto. El tema, obviamente para mi, es el precio.... 3600 euros (maso 112.000 pesitos y que acà se multiplicaran por dos) es un poco demasiado, si tenemos en cuenta que un 150-600 sigma o tamron (obviamente no seràn de la misma calidad pero van de diez) cuestan un tercio....Incluso cuesta mas del doble del 200-500 de la Nikon, que tambien es un f/5.6. Claro està, que para quien tiene el presupuesto adecuado, seguramente es un gran objetivo.
Respecto a la cuestiòn si comprar èste nuevo o el AFS 500 f/4, creo que a precios similares (he visto que se consigue nuevo casi al mismo precio) me inclinaria por el f/4, que es una gran lente. Obviamente estamos hablando de la versiòn vieja; la nueva cuesta 9.300 euros!


me gusta

  28/08/2018 9:51 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE: Nuevo Nikon afs 500 Ff5.6 VR
Leonardo Perissinotto escribió:
Respecto a la cuestiòn si comprar èste nuevo o el AFS 500 f/4, creo que a precios similares (he visto que se consigue nuevo casi al mismo precio) me inclinaria por el f/4, que es una gran lente. Obviamente estamos hablando de la versiòn vieja; la nueva cuesta 9.300 euros!

Leo,avísame si ves un F4 al  mismo precio !!!!  que no consigo !!!!

También sale EL  Nikkor AFS 600mm F5.6 PF 


me gusta

  01/09/2018 7:38 amrespuesta #4 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
RE: Nuevo Nikon afs 500 Ff5.6 VR
Mariano, aqui va


Obviamente, hay que poder comprarlo en modo "indirecto" por llamarlo de alguna manera, si pasa por la aduana se multiplica. Pero como veràs, buscando con paciencia, se consigue a un precio casi similar al nuevo (300 euros de diferencia), pero como dije, el modelo viejo, no el nuevo.
Suerte!


me gusta

  01/09/2018 11:05 amrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE: Nuevo Nikon afs 500 Ff5.6 VR
Leonardo Perissinotto escribió:
Mariano, aqui va


Obviamente, hay que poder comprarlo en modo "indirecto" por llamarlo de alguna manera, si pasa por la aduana se multiplica. Pero como veràs, buscando con paciencia, se consigue a un precio casi similar al nuevo (300 euros de diferencia), pero como dije, el modelo viejo, no el nuevo.
Suerte!

te envie mp...


me gusta

 


Escribir nueva respuesta