Tema: consejo


 461 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Schlemmer el 01/06/2020 a las 18:05 Ir a la ultima respuesta

  04/05/2020 6:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Martin Simeoni
consejo
HOLA LES PIDO QUE ME AYUDEN....QUE OPINAN DEL CANON 70-200 f4L USM 
Lo usaria con una t2i


me gusta

  07/05/2020 12:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Reppucci
RE :consejo
Hola, si bien no lo tengo, por lo que he leido es un lente espectacular! muy bueno para fauna y paisajes. No tienen nada que envidiarle al 2.8 (si no necesitas el 2.8), es mas liviano, mas barato, tambien lo podes usar con teleconvertidores. 
Acá tenes un revision muy buena (en ingés) https://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-70-200mm-f-4.0-L-USM-Lens-Review.aspx
esa misma pagina tiene una parte donde podes comparar la calidad de dos diferentes lentes que esta muy buena!
Espero te sirva
Saludos


me gusta

  10/05/2020 10:44 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Martin Simeoni
RE: consejo
Juan Reppucci escribió:
Hola, si bien no lo tengo, por lo que he leido es un lente espectacular! muy bueno para fauna y paisajes. No tienen nada que envidiarle al 2.8 (si no necesitas el 2.8), es mas liviano, mas barato, tambien lo podes usar con teleconvertidores. 
Acá tenes un revision muy buena (en ingés) https://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-70-200mm-f-4.0-L-USM-Lens-Review.aspx
esa misma pagina tiene una parte donde podes comparar la calidad de dos diferentes lentes que esta muy buena!
Espero te sirva
Saludos
Mil Gracias !!!!!!


me gusta

  01/06/2020 6:05 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :consejo
Hola Martín, paso muy de vez en cuando por el foro y no había visto antes tu mensaje. Te comento que yo tengo ese zoom, es muy práctico para paisajes, para aves sirve pero a veces es como que te queda corto, sobre todo si son pájaros. Lo bueno es el estabilizador y que es bastante luminoso. Además liviano y reducido de tamaño. Fue mi primer objetivo L y lo usaba con una T4i que aun tengo. En cuanto a calidad óptica yo antes usaba un 70-300 de kit y siempre hacía la comparación como que había operado de cataratas a mi T4, ja ja, imaginate si cambia la calidad.
Saludos!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta