Tema: Consulta sobre variación de calidad al subir la foto ..


 993 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por martin perez el 31/08/2018 a las 01:00 Ir a la ultima respuesta

  20/08/2018 8:19 pmtema inicial  
Fuera de línea martin perez
Consulta sobre variación de calidad al subir la foto ..
Cómo están disculpen que los moleste , pero tuve problemas con la última foto que subí ( pepitero chico ) , en la compu la veo bien pero aca en la página la veo re empastada ( parece un dibujo ) no me había dado cuenta hasta que me metí desde la computadora , la subí desde el celular.. 
Desde ya muchas gracias y perdón por las molestas


me gusta

  21/08/2018 6:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Consulta sobre variación de calidad al subir la foto ..
Hola Martín, no se con que programa la revelas, yo uso el Lightroom, la exporto a jpg y luego le hago un retoque de curvas, niveles y enfoque al jpg usando el programa Faststone (gratuito), ya que suele caer la calidad al exportarla para la web.
Saludos


me gusta

  21/08/2018 7:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea martin perez
RE :Consulta sobre variación de calidad al subir la foto ..
Como estás Jorge , yo uso para precesar solo campera raw ( solo nuevo algunos parámetros y recorto ) , después la guardo en JPG .. después con PS achico la imagen ( siempre he echo así pero instale una versión nueva de PS y ahora me pasa esto)
Gracias por comentar y saludos!!!


me gusta

  22/08/2018 4:58 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Consulta sobre variación de calidad al subir la foto ..
Hola. No se hacen en la página modificaciones sobre la foto original. Si ves algún cambio en los colores puede ser debido al espacio de color usado (para la web se recomienda usar sRGB).

Saludos


me gusta

  31/08/2018 1:00 amrespuesta #4 
Fuera de línea martin perez
RE: Consulta sobre variación de calidad al subir la foto ..
Mariano Fernández escribió:
Hola. No se hacen en la página modificaciones sobre la foto original. Si ves algún cambio en los colores puede ser debido al espacio de color usado (para la web se recomienda usar sRGB).

Saludos
gracias mariano ahora lo reviso , saludos!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta