Tema: Alojamiento en Ceibas

1882 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 06/06/2012 a las 10:01 Ir a la ultima respuesta

04/06/2012 7:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Alojamiento en Ceibas
Amigos...
Hay algun hotel aceptable en Ceibas o en las poblaciones vecinas?
Tal vez los habitués me puedan orientar, como así también donde ir a fotear
Quiero ir un par de días
Desde ya agradecido
Pepe

me gusta

04/06/2012 7:52 pmrespuesta #1 
En línea Marcelo Calviello
RE :Alojamiento en Ceibas
Pepe cuando vuelva en 10 días si todavía no fuiste, arreglamos y quizas podemos hacer algo. Si te divierte se puede organizar algo en carpa también. Abrazo!

me gusta

04/06/2012 7:54 pmrespuesta #2 
De acuerdo nos hablamos...

me gusta

04/06/2012 8:50 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Julian Garcia
En ceibas al costado de la ruta, hay una estacion de servicio y atras de ella hay un hotelcito. No lo conozco, pero creo que es lo unico que hay por la zona
Sino en paranacito tenes varios campings con cabañas, esta a unos 8km + 20km desde la ruta hasta el pueblo de paranacito

me gusta

04/06/2012 9:15 pmrespuesta #4 
RE: Alojamiento en Ceibas
Julian Garcia escribió:
En ceibas al costado de la ruta, hay una estacion de servicio y atras de ella hay un hotelcito. No lo conozco, pero creo que es lo unico que hay por la zona
Sino en paranacito tenes varios campings con cabañas, esta a unos 8km + 20km desde la ruta hasta el pueblo de paranacito

Muchas gracias Julián...buen dato

me gusta

04/06/2012 11:06 pmrespuesta #5 
En línea Marcelo Daniel Cruz
RE: Alojamiento en Ceibas
Marcelo Calviello escribió:
Pepe cuando vuelva en 10 días si todavía no fuiste, arreglamos y quizas podemos hacer algo. Si te divierte se puede organizar algo en carpa también. Abrazo!

si se puede me interesaria participar ....

me gusta

05/06/2012 4:10 pmrespuesta #6 
Si no voy con la familia, que por eso era la idea del alojamiento, por supuesto. Nos hablamos

me gusta

05/06/2012 7:02 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Sergio Arnold
Me parece que si vas con la familia, parar en Villa Paranacito es la mejor opción; no queda muy lejos de Ceibas y hay unas cuantas cabañas para alojarse... hasta podés cruzar en balsa uno de los arroyos y parar en las cabañas de la isla. Paso seguido por Ceibas (porque trabajo en ER) y no se ve mucho alojamiento por allí. Saludos,

me gusta

05/06/2012 7:23 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Edith Polverini
En Ceibas no hay nada como para una familia , nosotros paramos una vez en Villa Paranacito son casi 30 km pero como te dijeron el cruce en balsa es bueno, es una opcion mas y se ven bastantes bichos saludos

me gusta

05/06/2012 10:57 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Hola Pepe, mandale un mp a Luis Tejo, el supo cruzar a un alojamiento que dijo estaba bueno, suerte!

me gusta

06/06/2012 10:01 amrespuesta #10 
Amigos, muchas gracias a todos por la útil información...

me gusta

Escribir nueva respuesta