Tema: Alojamiento en Ceibas
|
|
|
| 1881 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 06/06/2012 a las 10:01 
|
|
04/06/2012 7:34 pm | tema inicial |
|
|
Amigos...
Hay algun hotel aceptable en Ceibas o en las poblaciones vecinas?
Tal vez los habitués me puedan orientar, como así también donde ir a fotear
Quiero ir un par de días
Desde ya agradecido
Pepe
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Alojamiento en Ceibas |
|
Pepe cuando vuelva en 10 días si todavía no fuiste, arreglamos y quizas podemos hacer algo. Si te divierte se puede organizar algo en carpa también. Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
De acuerdo nos hablamos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En ceibas al costado de la ruta, hay una estacion de servicio y atras de ella hay un hotelcito. No lo conozco, pero creo que es lo unico que hay por la zona
Sino en paranacito tenes varios campings con cabañas, esta a unos 8km + 20km desde la ruta hasta el pueblo de paranacito
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Alojamiento en Ceibas |
|
Julian Garcia escribió: | En ceibas al costado de la ruta, hay una estacion de servicio y atras de ella hay un hotelcito. No lo conozco, pero creo que es lo unico que hay por la zona
Sino en paranacito tenes varios campings con cabañas, esta a unos 8km + 20km desde la ruta hasta el pueblo de paranacito |
Muchas gracias Julián...buen dato
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Alojamiento en Ceibas |
|
Marcelo Calviello escribió: | Pepe cuando vuelva en 10 días si todavía no fuiste, arreglamos y quizas podemos hacer algo. Si te divierte se puede organizar algo en carpa también. Abrazo! |
si se puede me interesaria participar ....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si no voy con la familia, que por eso era la idea del alojamiento, por supuesto. Nos hablamos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece que si vas con la familia, parar en Villa Paranacito es la mejor opción; no queda muy lejos de Ceibas y hay unas cuantas cabañas para alojarse... hasta podés cruzar en balsa uno de los arroyos y parar en las cabañas de la isla. Paso seguido por Ceibas (porque trabajo en ER) y no se ve mucho alojamiento por allí. Saludos,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En Ceibas no hay nada como para una familia , nosotros paramos una vez en Villa Paranacito son casi 30 km pero como te dijeron el cruce en balsa es bueno, es una opcion mas y se ven bastantes bichos saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pepe, mandale un mp a Luis Tejo, el supo cruzar a un alojamiento que dijo estaba bueno, suerte!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos, muchas gracias a todos por la útil información...
|
|  me gusta |
|
|
|
|