Tema: Necesito ayuda por favor.


 775 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Ragone el 04/02/2014 a las 21:47 Ir a la ultima respuesta

  02/02/2014 8:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Ragone
Necesito ayuda por favor.
Buenas tardes,necesito que alguien me guie.

Salimos con mi mujer de vacaciones el miercoles proximo, queremos ir a un parque nacional donde haya gran diversidad de aves.

Estabamos pensando en los esteros del ibera, pero si alguien conoce un lugar mejor se los agradeceriamos mucho. Somos novatos en esto

de fotografia de aves, asi que por favor tenganme paciencia si no conozco del tema en demasia. Somos de Tucuman.

Gracias a todos los que nos puedan brindar un concejo


me gusta

  02/02/2014 9:21 pmrespuesta #1 
En línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Necesito ayuda por favor.
en Ibera te vas a cansar de ver aves, o mejor dicho de no saber para donde mirar de tantas que hay

me gusta

  02/02/2014 9:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE: Necesito ayuda por favor.
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
en Ibera te vas a cansar de ver aves, o mejor dicho de no saber para donde mirar de tantas que hay



Muchas gracias Ricardo, en los esteros, algun hotel, posada o cabañas para recomendar ?

Muy amable


me gusta

  02/02/2014 10:10 pmrespuesta #3 
Fuera de línea laura borsellino
RE :Necesito ayuda por favor.
iberá es muy buen lugar, tenés un camping muy bueno en el pueblo mismo, no es caro, tenés excusiones, en el pueblito conseguís comida... y hay bichos por todos lados!

me gusta

  02/02/2014 11:09 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE: Necesito ayuda por favor.
laura borsellino escribió:
iberá es muy buen lugar, tenés un camping muy bueno en el pueblo mismo, no es caro, tenés excusiones, en el pueblito conseguís comida... y hay bichos por todos lados!




Muchas gracias Laura. Muy amable.

Alguien que conozca otro lugar ??? o voy a los esteros directamente.

Gracias


me gusta

  02/02/2014 11:14 pmrespuesta #5 
En línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Necesito ayuda por favor.
la oferta es muy variada
Yo pare en el Camping y esta muy bueno porque tiene lindas instalaciones y esta pegado a la laguna.
Cuando fui consegui en la Posada Jaribu, pero tambien esta el Rancho Ibera. Hay mucha oferta y figura toda en intenet


me gusta

  02/02/2014 11:15 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Necesito ayuda por favor.
Hola, el humedal de los Esteros es el mas importante de sudamerica después del Pantanal en Brasil.
Rodrigo Fracalosi es un guia que seguramente te va a resolver todo lo que necesitas.
Rodrigo Fracalossi
T: (03773) 15-40-7314
Paseos en lancha
http://www.lugaresdeviaje.com/nota/esteros

https://www.facebook.com/BioIBERA
No lo conozco personalmente pero si a gente que fue guiada por él y vino muy conforme.
Suerte y buen viaje!


me gusta

  03/02/2014 8:47 amrespuesta #7 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Necesito ayuda por favor.
Muchas pero muchas gracias a todos por tomarse un minuto de su tiempo y aconsejarme.

me gusta

  04/02/2014 1:51 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
RE :Necesito ayuda por favor.
Yo digo el Ibera, es mas el lunes 10 me estaria yendo para alla con mi esposa e hijo a pasar unos días.
Para parar te recomendaria jabiru esta adosado a un restaurant familiar en el que se come re bien que es yacaru pora.

03773 - 413750 celular
03773 - 474838 celular

Podes averiguar si te interesa


me gusta

  04/02/2014 4:19 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Darío Podestá
RE :Necesito ayuda por favor.
Hola,

hay varios lugares muy lindos y con muchas aves, por ejemplo en Misiones, pasa que la selva es un ambiente muy complicado para ver aves y mas para fotografiarlas. Creo que, como ya te venían diciendo, Ibera es una zona hermosa, con muchas posibilidades y relativamente fácil. Esto es porque el ambiente es mas abierto y en varios lugares (ej, camping, casa de los guardaparques, etc) las aves y otros bichos están muy confiados. No dejes de hacer la excursión en bote a ver fauna en los embalsados, mas allá de las fotos es una experiencia increíble!
Suerte!!
saludos,
Darío.


me gusta

  04/02/2014 8:18 pmrespuesta #10 
Fuera de línea angel luis prato
RE :Necesito ayuda por favor.
ya está no lo pienses más!! el guía es Rodrigo Fracalossi y la noche por persona la pagas 500 pesos no existe más eso! yo voy el 19 a Ecoposada.

me gusta

  04/02/2014 9:47 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Necesito ayuda por favor.
Muchas gracias señores. Son muy amables

me gusta

 


Escribir nueva respuesta