Tema: Revista de FN

1921 visualizaciones - 54 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Gatti el 02/11/2009 a las 16:31 Ir a la ultima respuesta

28/07/2009 8:54 pmMostrar tema inicial:  

16/09/2009 9:20 amrespuesta #41 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Revista de FN
Chicos gracias a todos por los posteos y por los MPs!!. Que bueno que la nota haya gustado..
La tuya Gabi es muy buena!!. Al igual que las demás.. Incluso todavía me queda alguna sin leer, ando medio complicado.. Es muy bueno que en cualquier momento podamos entrar y leer una nota con esos contenidos..

Un abrazo.-

me gusta

21/09/2009 8:31 pmrespuesta #42 
Fuera de línea Diego Medina
Amigos!!! no se pierdan la última nota! paisajes increíbles de España y encima tomados con nikon! para chorrear baba.-

me gusta

24/09/2009 10:26 pmrespuesta #43 
Fuera de línea Patricia Conti
Hoy recién pude hacerme un ratito de tiempo para leer la nota del parque de Ordesa, realmente recomendable, con unas fotos impresionantes que me permitieron conocer ese hermoso lugar, felicitaciones a su autor y mi agradecimiento por compartirla.
Saludos.

Patricia.

me gusta

25/09/2009 11:42 pmrespuesta #44 
Fuera de línea Patricia Conti
Patricia Conti wrote :
Hoy recién pude hacerme un ratito de tiempo para leer la nota del parque de Ordesa, realmente recomendable, con unas fotos impresionantes que me permitieron conocer ese hermoso lugar, felicitaciones a su autor y mi agradecimiento por compartirla.
Saludos.

Patricia.

me gusta

29/09/2009 6:38 pmrespuesta #45 
Fuera de línea Graciela Tejeda
para todos y cada uno que aporta en la revista, un GRACIAS! y mis cálidas felicitaciones, cada día me satisface más participar en esta comunidad, siempre creciendo, con buena onda y ganas de compartir.
La revista muy buena, los atículos interesantes y muy bien redactados.
Un abrazote

me gusta

29/09/2009 8:57 pmrespuesta #46 
Fuera de línea Diego Oscar
Felicitaciones Bachi por la nota del Tingazu !!!! un placer leerla !!!

me gusta

08/10/2009 11:13 pmrespuesta #47 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Ando medio desconectado por temas de laburo, pero hoy me hice un hueco para leer las últimas notas y realmente me sorprendí por la calidad y variedad de las notas....

Nuevamente felicitaciones a los que hacen posible esta revista online, ojalá sigan publicando muchas más notas!

Abrazo

me gusta

02/11/2009 4:04 pmrespuesta #48 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Hola Hernán!
Guille Gatti, Diego Medina y José De rocco son los que están trabajando activamene con la revista, te recomiendo que se lo mandes a los 3...
Abrazo!

me gusta

02/11/2009 4:31 pmrespuesta #49 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Hola Hernán, con mucho gusto recibiremos tu material en fnrevista@gmail.com
Muchas gracias por tu aporte, seguiremos en contacto.
Guillermo.

me gusta

Escribir nueva respuesta