Tema: Votación de comentarios y otro tema

1414 visualizaciones - 26 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Lapolla el 09/11/2009 a las 11:09 Ir a la ultima respuesta

19/10/2009 6:06 pmMostrar tema inicial:  

06/11/2009 3:54 pmrespuesta #21 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Votación de comentarios y otro temaRE :Votación de comentarios y otro tema
Armando Kazimierski wrote :
Hermosa y envidiable foto,todo en su punto justo ,aplausos .............Alguien me explica porque este comentario fue considerado negativo -1 ??????????? Foto Playerito de Ignacio Hernandez

Otra opcion puede ser que la gente se confunda... porque si no vi mal el voto negativo esta a la derecha y el positivo a la izquierda...
Y en la mayoria de los foros que implementan esto es al reves.
Saludos.

me gusta

06/11/2009 6:17 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Votación de comentarios y otro tema
No creo que sea para tomarse tan a pecho un voto negativo en un comentario. Hay muchísima gente que no sube poco o nada, o que tiene cuentas falsas, o que se ha ido del sitio e intencionalmente vota negativamente los comentarios (lo hemos podido comprobar) buscando generar conflicto.

Venía pensando desde hace tiempo, y creo que va a ser conveniente viendo como viene funcionando este tema, eliminar directamente la posibilidad de votar negativo, tal como sugiere Antonio arriba, así que cuando tenga un rato, lo hago.

Saludos a todos.

me gusta

06/11/2009 9:32 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Votación de comentarios y otro temaRE :Votación de comen
Yo estoy de acuerdo con tu idea Mariano!
Saludos

[b

Venía pensando desde hace tiempo, y creo que va a ser conveniente viendo como viene funcionando este tema, eliminar directamente la posibilidad de votar negativo, tal como sugiere Antonio arriba, así que cuando tenga un rato, lo hago.

Saludos a todos.

me gusta

Escribir nueva respuesta