Tema: 4 AÑOS DE FN

1275 visualizaciones - 31 respuestas.
Ultima respuesta por Lucía Beatriz Zapata el 24/05/2010 a las 15:02 Ir a la ultima respuesta

27/04/2010 11:04 pmMostrar tema inicial:  

27/04/2010 11:27 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :4 AÑOS DE FN
Felicidades MAriano, y gracias por permitirnos ser parte de esta comunidad que siendo tan joven, es tan adulta, ha vivido tantas cosas que la han hecho crecer.
La felicitacion y el agradecimiento lo hago extensivo a cada uno de los participantes de la pag.
Saludos llenos de afecto y emocion.
Guillermo

me gusta

28/04/2010 12:51 amrespuesta #102 
Fuera de línea Claudio Mendez
Felicitaciones Mariano,por tu pagina, que ha reunido a muchas gente atras de un fin comun, y nos ha dado tambien un lugar al cual acudimos para pasarla bien en compania de tanta gente linda que comparte gustos similares, y que los proyectos se concreten y se vaya agrandando la familia FN, un abrazo.

Claudio

me gusta

28/04/2010 8:29 amrespuesta #103 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Felicitaciones por esta iniciativa que tuviste hace 4 años, lograste un gran sitio donde nos podemos juntar a compartir nuestra pasión por la fotografía pese a las distancias que separa entre los miembro.
Por estos, y por muchos años mas..FELICIDADESSSSS

me gusta

28/04/2010 9:53 amrespuesta #104 
Fuera de línea Nora Lago
Felicitaciones por el gran sitio conseguido en estos cuatro años, que supera lo fotográfico, en esta comunidad se conoce gente y se crean lazos a través de un gusto compartido. Como vos lo extiendo a todos tus colaboradores que trabajan arduo para que esto siga creciendo

me gusta

28/04/2010 10:24 amrespuesta #105 
Fuera de línea Pablo Meoniz
El merito es suyo caballero.
Gracias por aquella invitacion y como Yo tambien estoy por cumplir 4 pirulos en este "lugar", debo decir que te estoy muy agradecido porque creaste este refugio diario, donde uno puede respirar un poco de nuestra naturaleza, y donde tanta gente buena a hecho amistad.
Un abrazo.

me gusta

28/04/2010 10:26 amrespuesta #106 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Felicitaciones y gracias por permitir sumarnos a esta idea

me gusta

28/04/2010 10:29 amrespuesta #107 
Fuera de línea Jorge San Pedro
Felíz Aniversario, FN!
Agradecimiento para quien lo pensó y lo llevó adelante con tanto trabajo, y para todos los amigos y compañeros que colaboran haciendo de este sitio un lugar de encuentro, amistad, camaradería y conocimiento.
Un abrazo a todos! Jorge.

me gusta

28/04/2010 10:46 amrespuesta #108 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Muchas felcitaciones Mariano!! Y muchas gracias por tu trabajo para mejorar dìa a dìa esta pàgina que nos da tantas alegrias.
Un beso grande!!!!
Dana

me gusta

28/04/2010 11:31 amrespuesta #109 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Felicidades FN!!!!!!!

Felicitaciones al mentor de este sitio y a cada uno de los participantes y agradeser permitirme ser parte de esta hermosa familia....y que sea por muchos años mas.

Un gran abrazo a todos.

me gusta

28/04/2010 3:25 pmrespuesta #110 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Felicitaciones Mariano!!!! Y felicitaciones a todos los que hacen de FN una gran familia!!!! Yo me siento relativamente nueva por aqui y la verdad es que estoy orgullosa de haber encontrado tanta gente linda que simepre esta presente en mi vida!!! Los quiero mucho!!! Besos enormes!!!

me gusta

28/04/2010 6:21 pmrespuesta #111 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Felicitaciones por la idea, los 4 años, y por permitirnos estar.
Un abrazote

me gusta

28/04/2010 7:14 pmrespuesta #112 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Feliz Cumple FN !!! Felicitaciones Mariano, generaste un espacio excelente. Abrazo.

me gusta

28/04/2010 7:34 pmrespuesta #113 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
4 años!!!....que bárbaro....cuanto camino pasó....pero sobre todo....cuanto camino queda por delante!.....Felicitaciones FN!

me gusta

28/04/2010 9:08 pmrespuesta #114 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Mariano, felicitaciones por lo que lograste en estos años, y buenísimos esos proyectos que ojalá se concreten pronto, estoy seguro que vas a tener todo nuestro apoyo.
Un abrazo,
Eduardo

me gusta

28/04/2010 9:28 pmrespuesta #115 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
Felcitaciones y gracias a vos Mariano y a todos los que han hecho posible que FN sea un sitio que nos permite a todos, profesionales, aficionados y entusiastas de la fotografía de naturaleza, expresarnos, relacionarnos, compartir y poder mostrar nuestro trabajo.....
Ah!!!.....Propongo Mendoza para el encuentro internacional. Pensalo.
Un abrazo grande FN...

me gusta

29/04/2010 8:25 amrespuesta #116 
Fuera de línea Marta Liber
Por problemas con mi PC mi felicitacion llega un poco tarde. Pero llega y de corazón.
Quiero decir que soy muy feliz de ser parte de esta comunidad que iniciaste hace cuatro años, y que gracias a tu esfuerzo personal y el de tus colaboradores tiene la calidad que la distingue.
Van mis deseos de que siga creciendo y se cumplan todos los proyectos que tengas in mente.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

me gusta

29/04/2010 12:18 pmrespuesta #117 
Fuera de línea Carlos Figuerero
Felicitaciones Mariano y a todo FN , que buenos proyectos tenes , ojala se concreten y en lo que podamos ayudar , alli estaremos.
Saludos

me gusta

29/04/2010 4:18 pmrespuesta #118 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
Felicitaciones Mariano por lo que has creado, por haber dado un lugar a toda la gente que participa en este sitio a aprender y crecer y felicitaciones tambien por el crecimiento y los Nuevos proyectos, Gracias!!!!

me gusta

29/04/2010 4:38 pmrespuesta #119 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Felicitaciones Mariano, es un gusto ser parte de FN.

Gracias por todo.

me gusta

29/04/2010 5:06 pmrespuesta #120 
Fuera de línea Claudio Molfino
Brindo por el 4to Aniversario y ojalá se concreten los proyectos. Salud !!!!!

me gusta

29/04/2010 9:02 pmrespuesta #121 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Felicitaciones a Mariano y tambien a todos los que pertenecemos a esta maravillosa comunisdad. Un abrtazo a todos.

me gusta

30/04/2010 8:10 amrespuesta #122 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
Muchas felicitaciones por el cumple a todos y en especial a Mariano y el equipo de trabajo

me gusta

03/05/2010 5:39 pmrespuesta #123 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Felicitaciones Mariano por estos 4 años y felicitaciones también a todos los que participamos por que de una u otra forma todos los que participan hacen que este sitio se caracterice por la buena onda. las ganas de tirar para adelante y de progresar en forma individual y como grupo.
Muchas gracias y felicitaciones y bueno...
Ahora hay que ponerle garra a lo que venga.
saludos

me gusta

03/05/2010 7:38 pmrespuesta #124 
Fuera de línea j javier vidal
ojala la que sigan muchos mas gracias a esta pagina y a todos sus integrantes que con su comentario amable le dan fuerza a uno para ir en busca de una nueva foto y tratar de mejorar y aprender fotografia de naturaleza

me gusta

03/05/2010 8:45 pmrespuesta #125 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Felicitaciones Maestro, es un enorme placer pertenecer a esta comunidad, llegué de la mano de los Dali y tuve la suerte de conocer ya a más de 60 miembros en distintos encuentros, cosa que me ha llenado el alma de satisfacción, a una altura de mi vida en que pensaba que la amistad verdadera era solo cosa de la adolscencia.

Aunque mi participación es escaza y mis tiempos muy dispersos, esta sigue siendo mi comunidad preferida.

Un gran abrazo a todos y gracias por estar del otro lado.

Jorge Gieco

me gusta

04/05/2010 12:59 amrespuesta #126 
Fuera de línea mirta beatriz membrado
Felicitaciones para FN!!! y gracias por dejarme compartir este sitio aunque solo entre para mirar y admirar tanta belleza y tanto arte !!!
Saludos a Mariano y a todos los que forman esta gran familia
mir

me gusta

04/05/2010 4:48 pmrespuesta #127 
Fuera de línea Luciano Gallo
Felicitaciones Mariano! desde que conoci esta pagina no puedo parar de verla y aprender de todos ustedes.

Se nota el gran trabajo que hay atras de toda esta pagina, felicitaciones Marino.

Ojala que algun dia pueda juntarme con todos ustedes o recibirlos aca en Rosario y llevarlos por el Rio parana en busca de algun ave para fotografiar. Y poder armar un grupo de amigos de esta clase.

Abrazos para todos y de nuevo....FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

04/05/2010 9:38 pmrespuesta #128 
Fuera de línea Julian Garcia
Felicitaciones por el gran trabajo de llevar adelante una pagina tan maravillosa
Hace poco mas de un año que formo parte, y me dio el gusto de conocer gente excelente, y aprender todo lo que se sobre fotografia de naturaleza

me gusta

17/05/2010 4:26 pmrespuesta #129 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Felicitaciones a vos Mariano y a todos los colaboradores de FN. Es un placer formar parte de esta comunidad.

Saludos para todos

me gusta

24/05/2010 9:36 amrespuesta #130 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Nunca es tarde para felicitar y agradecer por lo que hace el equipo de FN todos los días, con vos a la cabeza, para que todo parezca que funciona solo y naturalmente. El ingreso a FN hace unos cuantos años ya, fue un cambio enorme en mi vida. A tanto llegó que define nuestra ida a Misiones, en busca de las mariposas que desaparecían por estos lares.
Fellicidades, felicitaicones y gracias eternas.
Dalí

me gusta

24/05/2010 3:02 pmrespuesta #131 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
Mariano: Siempre estaré agradecida por lo idea que tuviste de crear este sitio, porque gracias a él, comencé a interesarme por la fotografía, cosa que antes nunca lo había siquiera imaginado y aunque lentamente, porque hacemos muchas otras cosas, aprendo y me apasiono más, sé que llena y llenará mis fututos tiempos libres.
Felicito también al equipo que te acompana y a los que te acompanaron como al legendario Pancho Robollo Paz, y al carismatico Lee (disculpen los demás, que no los nombre pero merecen por igual mi reconocimiento).
Brindo por las buenas ideas y acciones que nos unen y unan en el futuro.
Lu

me gusta

Escribir nueva respuesta