Tema: 9 años de Fotonat


 3398 visualizaciones - 38 respuestas.
Ultima respuesta por Ramiro Comisso el 30/05/2015 a las 19:32 Ir a la ultima respuesta

  01/05/2015 4:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
9 años de Fotonat
Saludos a todos los miembros de Fotonat, que en estos días cumplió 9 años.
Muchas gracias por tantas fotos subidas, por tanto conocimiento compartido y sobre todo por tantas amistadas cosechadas a lo largo del país.


me gusta
Me gusta en este tema:

  01/05/2015 8:27 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :9 años de Fotonat
Aparte de aprender muchisimo sobre fotografía  naturaleza y otros temas, esta pagina me brindo la posibilidad  de conocer mucha gente de la buena..y hacer muchas amistades ,de ir a la pampa y que me habran las puertas de su casa y tratarme como uno mas de su familia ..por eso y por otras tantas mas..gracias a vos capooo! Y a todos los que forman  esta hermosa pagina..salud por los 9 años ! !!

me gusta

  01/05/2015 9:37 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones por los 9 años... mirando mi ficha personal mi primer foto dice "Subida hace 5 años y 3 meses en la categoría Aves." un Benteveo que saque con mi compacta y subí orgulloso.... allá arriba en el árbol con el sol que lo derretía... cuanto camino recorrido, cuanto aprendizaje.. PS.. RAW... cuanta gente copada conocí personal y virtualmente... muy talentosa que aguanto mis preguntas y fotos brindando sus consejos a alguien que sabia poco nada de todo esto... y de las que sigo aprendiendo día a día.
Me enorgullece pertenecer a esta Comunidad y espero seguir creciendo con ella
Saludos a Todos
Mario Cam


me gusta

  01/05/2015 11:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Tomas Widow
RE :9 años de Fotonat
9 años!!! Yo que llegué hace tan solo un año y medio, con fotonat ya adulto y maduro, no me queda más que agradecerte Mariano por el espacio que nos brinda el sitio, por la paciencia que nos tenés a muchos, pero por sobre todo por la amistad que nos brindas a la distancia. Sin llegar a conocerte personalmente, siento como si lo hiciera, admirándote por el empeño que le ponés a esto, por tus fotos, por la pasión contagiosa que andás desparramando sobre todos nosotros. Increíble que estés cumpliendo 9 años con esto. Simplemente gracias!!

me gusta

  02/05/2015 9:44 amrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones mariano por ésta propuesta tan linda, que permite conectara tanta gente, hacer buenos amigos y seguir despertando inquietudes sobre nuestra relación con la naturaleza y la fotografía.
Felicitaciones a todos los miembros y participantes que dan vida y dinamismo a FN.
Saludos amigos


me gusta

  02/05/2015 1:20 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :9 años de Fotonat
felicitaciones mariano !!!!!    con  algunas  intermitencias  en la  pagina   hace   5 años  y  un mes de    mi  primer  foto ..  y   comparando   con las  fotos actuales   se  nota   un  crecimiento   ...  muchos  de ustedes   colaboraron  con sus  criticas  y  consejos    .  siempre  hay  alguien dispuesto  a pasarte  algun link  , info   o simplemente guiarte   .  algunas personas  de  sitio las conoci personalmente y  me  parecieron de lo mejor.    hace  unos  meses  en  el  curso  de  hidrohide  termine   de  confirmar   por  que   me  siento  tan a  gusto  en la pagina  .     gracias  mariano   por  el espacio    y  el  aguante  !!!!  todavia   hay  mucho  que  aprender !!

me gusta

  02/05/2015 4:33 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Carrique
RE :9 años de Fotonat

Felicitaciones por este nuevo aniversario!! Todavia recuerdo la emoción que me dio haber encontrado por primera vez esta pagina, alla por el 2008, y esa posibilidad única de poder aprender y compartir fotografía  junto a un montón de buena gente que ama la naturaleza. Agradezco a Mariano por su trabajo constante detrás de FN como asi tambien a todos los que forman parte de esta lindisima comunidad, muchos de los cuales pude conocer personalmente y compartir buenos momentos. 

Saludos!!



me gusta

  02/05/2015 4:57 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Alejandro Insegna
RE :9 años de Fotonat
Que grande esta FN!!! Y sigue creciendo!
 Mariano, cuantas veces hablamos de lo que representa esta web para todos nosotros. La cantidad de amigos que tengo gracias a FN. Lo que aprendí a traves de ella. Es algo impagable mi querido amigo.

Felicitaciones!!


me gusta

  02/05/2015 7:50 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones Mariano, un sitio lleno de buena energía dispuesta a ayudar y compartir algo tan importante como imágenes de la  naturaleza, generosas personas alientan cada día este sitio y su alma mater siempre con novedades para alimentarlo más aún. Podríamos ir preparando con tiempo un gran festejo de los 10 años....
Saludos a todos y en especial vos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/05/2015 10:38 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones Mariano y todos los miembros de Fotonat en este aniversario!!!
Un proyecto y una comunidad muy linda. Es increíble lo que uno aprende y mejora en este sitio.
A soplar las velitas y por muchos años más de FN!!!


me gusta

  03/05/2015 11:43 amrespuesta #10 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones! y a por muchos más con innovaciones, creatividad y la calidad que lo han distinguido siempre! 

me gusta

  03/05/2015 1:03 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :9 años de Fotonat
que bueno lo de festejar los 10 años.... me anoto si se arma algo

me gusta

  03/05/2015 2:43 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Angel Prato
RE :9 años de Fotonat
un sueño hecho realidad! mucho empuje le has dado Mariano, sin ningún rédito económico, lo que hace tan loable esta predilección a la naturaleza. Sería genial una expo en Capital Federal con lo mejor de Fotonat como festejo de la VERDADERA década ganada por nosotros...

me gusta

  03/05/2015 9:08 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :9 años de Fotonat

Me sumo a los festejos y las felicitaciones para Mariano por su creación y los resultados obtenidos. Es increíble la evolución que la página ha tenido para mejor. Personalmente he disfrutado mucho y aprendido también. Sin duda no hay otra que le equipare los logros y ventajas. 
Muchas Felicitaciones!!!


me gusta

  03/05/2015 11:43 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Javier Presas
RE :9 años de Fotonat
FELICITACIONES Mariano por toda la GARRA que le pones y a toda es bella comunidad!! Abrazos


me gusta

  04/05/2015 10:01 amrespuesta #15 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :9 años de Fotonat
Me sumo a las felicitaciones a Mariano , a Fotonat, a todos los miembros , a todos los maestros , a todos los amigos que pude hacer en estos años y el eterno agradecimiento por haber despertado en mí esta pasión por la fotografía pero sobre todo por la naturaleza , lo poco o mucho que aprendí de fotografía se lo debo a Fotonat . Felicidades y gracias !!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/05/2015 1:04 pmrespuesta #16 
Fuera de línea David Juszczuk
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones a todo FotoNat y a vos Mariano, yo estoy  desde el 2010 y lo que he aprendido viendo y recibiendo consejos es impagable, además la gran retribución que da FN es el de hacer y conocer grandes amigos. Muchas gracias Mariano por seguir manteniendo esto!!!

me gusta

  04/05/2015 3:04 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :9 años de Fotonat
Mil felicitaciones Mariano especialmente por ser el mentor y realizador de este foro en constante crecimiento . Y felicitaciones a todos (me incluyo) que de una forma u otra conformamos este sitio subiendo fotos o mirando, todos aprendiendo y relacionandonos de la mejor manera posible. Abrazo y felicidades

me gusta

  04/05/2015 6:03 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Darío Podestá
RE :9 años de Fotonat
Felicitacones Mariano, colaboradores y a todos los participantes. Sin duda este sitio a hecho una gran diferencia en la fotografía de naturaleza de argentina. No solo en cuanto a la calidad de las imágenes que crece día a día sino, como ya lo han mencionado, en la creación de vínculos entre quienes compartimos esta pasión. Estoy muy contento de festejar estos primeros 9 años y seguro de que el sitio seguirá creciendo en el futuro!
saludos a todos, y todas! ;-) 


me gusta

  05/05/2015 12:26 amrespuesta #19 
Fuera de línea Jezabel Manosperti
RE :9 años de Fotonat
Hace 3 años y 3 meses subí mi primera foto, no fueron muchas, no siempre subo algo, pero siempre que miro las bellezas que suben y leo los comentarios, aprendo algo nuevo. Lo poco que se sobre fotografía es gracias a fotonat. Agradezco este espacio que nos brindan a muchos para crecer día a día. Admirable el trabajo de creadores y administradores. Mis felicitaciones!

me gusta

  05/05/2015 12:44 amrespuesta #20 
Fuera de línea Lucas Benegas
RE :9 años de Fotonat
Felicitaciones por los 9 y ojalá se pueda hacer un encuentro masivo para los 10 años con champaña para brindar, remeras camufladas con el logo de Fotonat impreso como recuerdo, algunas charlas sobre técnica o edición fotográfica, más champaña, fotos, algo para comer, exposición de fotos, vino, cerveza y un poco de agua por si van algunas aves jajajaj. Todo eso rodeado de amigos apasionados por lo mismo se puede poner bueno. Hay q ir buscando auspiciantes!!!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta